martes, 4 de marzo de 2014

DARNA HOME


El menaje en la cocina es de gran importancia ya que sin este no  podríamos realizar nuestras obras de arte culinarias.

Por eso queremos presentaros a 

Darna Home es una WEB donde podemos adquirir un sinfín de utensilios de cocina que además de funcionalidad darán un toque de color y diversión a tu hogar.


Darna Home está avalada con más de 30 años de experiencia en mercados internacionales como EEUU, Europa, Asia y Sudáfrica, posicionandola como la compañía líder en menaje de cocina.



Sus nuevas tecnologías y diseños hacen que sea reconocida a nivel internacional. Seleccionan los mejores materiales para elaborar los mejores productos y ofrecer a sus clientes la mejor calidad.


sartenes_tily_webeela_promo_web

Darna Home trabaja para fabricar productos ideados para una cocina saludable, que no desprendan tóxicos y que conserven todas las propiedades de cada alimento. Para ello utilizan los revestimientos cerámicos más  avanzados del mundo: CERÁMICA Y ECOLON, que  aseguran una mayor protección antibacteriana  y   permite una cocción más uniforme gracias a la alta conductividad.


RNC-20C_naranjaEK-PH-C20BB_web


Funcionalidad, tecnología, practicidad, diseño y además, color!! Eso es lo que ofrece Darna Home. Con sus productos convertiremos nuestra cocina en un lugar único y exclusivo.

c-newyork-v



Sus colecciones están realizadas en diferentes y variados colores para que podamos elegir la que más nos guste y sea acorde con nuestra cocina. 


EK-TL-W26midas_web

Darna Home es distribuidor exclusivo en España de la marca BUILT: bolsas, mochilas, maletines, pack-lunchs, fundas para ordenador, tablets y cámaras; fabricados íntegramente en neopreno con singulares estampados y originales diseños.


shop_built_bebe shop_built_bolsosyfundas


Nosotros hemos podido  comprobar de primera mano la calidad de sus productos. Deciros que sus sartenes son de lo mejor que hemos podido probar, da gusto cocinar con ellas!! 

RNC-28F_naranja
Destacar su características:


  • Base de aluminio fundido a presión
  • Revestimiento de diamante-cerámico eco-ambiental
  • 5 capas de revestimiento
  • Cierre On & Off que evita el desbordamiento de agua durante la cocción
  • Antiadherente
  • Antibacterial y anti-fogal
  • Base exterior serigrafiada antideslizante
  • Inducción por método de spray. Sistema fabricado en Corea. La base se mantiene en el color original
  • No genera tóxicos ni metales pesados
  • (no PFOA, no PTFE, no PLOMO, no CADMIO)
  • Conducción de calor rápida y uniforme
  • Resistente a altas temperaturas
  • Ahorro del 60% del consumo de aceite
  • Alta durabilidad
  • No se rayan o desgastan fácilmente


Otro de los productos que hemos probado ha sido sus cuchillos cerámicos. Son antiadherentes, resistentes a altas temperaturas, antibacterial y fáciles de limpiar.



Si quieres cuidar tu salud y la de tu familia y cocinar de una forma segura y saludable no dudes en hacerlo con el mejor menaje de cocina. Cocina con Darna Home, cocina  con total confianza!!




Nosotros recomendamos 100% Darna Home y te invitamos a que visites su WEB y descubras sus magníficas colecciones.





Además estamos de enhorabuena, si realizas tu pedido por ser seguidor de El Fogón Saludable podrás tener un fabuloso 15% de descuento en cualquier sartén de la colección Toscana además de un cuchillo de regalo!!! No dejes pasar esta maravillosa oferta!!









3 comentarios:

  1. me gusta todo lo que tiene Darna, tienen gran calidad, y ademas me gustan sus cacerolas y baterias por el colorido tan bonito que tienen.

    ResponderEliminar
  2. nosotros compramos 3 sartenes y al principio no pegaban, pero al cabo de un mes o dos ya se empezó a pegar todo. :(

    ResponderEliminar
  3. Apreciada karmenzuchi,
    Si tienes algun problema con los productos de Darnahome, te rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario postventa y solucionaremos cualquier incidencia.
    http://www.darnahome.com/shop/servicio-post-venta
    Muchas gracias y saludos,

    www.darnahome.com

    ResponderEliminar