martes, 4 de marzo de 2014

BITE OF LOVE

Hoy vamos a presentaros una empresa española de moda infantil 


bite of love



Bite of Love es una empresa de moda infantil innovadora que confecciona todas sus prendas de manera 100% artesanal. Bite of Love nace en Barcelona en 2011 para ofrecer un producto de diseño, calidad y funcional. 



bite of love


La emprendedora Marga Fernandez confecciona todos los modelos de la firma Bite of  Love,realizando una colección de prendas con estilo y sobre todo cómoda para los más pequeños de la casa. Prendas realizadas con patrones adaptados para una mayor comodidad en el cambio de pañales y evitando al máximo costuras que puedan irritar al bebé.



Se inspira en tejidos naturales y exclusivos de gran calidad, a partir de los cuales crea auténticas obras de arte!! Marga cuida al detalle las formas, el colorido, los tejidos y los complementos para ofrecernos looks que nuestros hij@s puedan lucir en cualquier momento. 


Nos ofrece colecciones tanto de niño como de niña, ambas mimadas puntada tras puntada para que el resultado final sea de lo más espectacular.



A las colecciones no les falta detalle, todas sus prendas van perfectamente complementadas bien sea con merceditas, zapatitos, gorritos o diademas.


Bite Of Love acaba de lanzar su nueva colección de primavera, la cual viene cargada de color y estampados, para que nuestros bebés reciban a la nueva estación como se merece.


Como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejo algunos conjuntos de la nueva colección de primavera 2014

















No me digáis que no son auténticas obras de arte para princesitas y principitos!!

Pero Bite Of Love también quiere acompañar a nuestro bebé en un día importante de su vida y por eso nos ofrece faldones para bautizo a juego con gorro

Gracias a Bite of Love nuestro pequeño lucirá orgulloso uno de sus modelos. Deciros que los acabados son impecables, perfectamente rematados, con detalles para finalizar las prendas, de tejidos 100% naturales y altísima calidad. Nos ha sorprendido muy gratamente.




Si quieres que tu pequen@ luzca prendas de auténtica calidad y diseño no dudes en vestirle como se merece con Bite of Love.


Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!





1 comentario:

  1. que prendas mas monas! perfestas para mi sobrinillas :)

    saludos
    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar