lunes, 13 de enero de 2014

SOMAT GEL CAPS

Os acordáis de Henkel?

Pues quiero presentaros un nuevo lanzamiento de producto

Se trata de 






  Somat, marca para lavavajillas automático de Henkel, está en continua innovación y recientemente ha lanzado su nuevo producto:  Somat Gel Caps.


  Al usar Somat Gel Caps, obtendremos un maravilloso brillo en nuestros vasos, copas, platos y demás utensilios de cocina.


  Somat Gel Caps es la única cápsula totalmente en gel!!

  Es casi tan importante la elección de un buen producto para el lavavajillas que la elección del mismo.


  Existen muchos y distintos productos pero ninguno con la eficacia y resultado que nos aporta Somat Gel Caps.


  La limpieza profunda es algo que observaremos desde el primer lavado. Deja atrás las molestas manchas que dejan otros lavadores y pásate a Somat Gel Caps!!


  Además de comodidad, elimina cualquier mancha, incluso con las más resecas. Puede posponer el lavado sin miedo a que la vajilla no salga del todo limpia. Somat gel Caps puede con todo!!




  No le temas a los ciclos cortos, Somat actúa de forma inmediata.


  De fácil utilización. Sólo tienes que colocar una cápsula por lavado en el cajetín del lavavajillas y listo. Tal cual, sin quitar envoltorio ni humedecer la cápsula. Ésta se deshace inmediatamente entra en contacto con el agua.


  El olor que tiene es muy agradable, fragancia fresca y limpia. Pero no sólo deja maravillosamente nuestra vajilla, también nos deja reluciente nuestra máquina por dentro.


  No lo dudes más y deja los lavavajillas que sólo hacen entorpecer tu limpieza y pásate a Somat Gel Caps. Yo ya no quiero otro!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario