lunes, 13 de enero de 2014

NARANJAS CLICK

 Como se sabe, la naranja es uno de los antioxidantes más poderosos pero, además,  la naranja contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. No solo es importante en la alimentación de los niños sino también en la de los adultos. 


  Tomar un zumo de naranja por la mañana es la mejor manera de garantizarnos energías para el resto del día.


 Para que comiences bien el día quiero presentarte a 






  Naranjas Click nos ofrece el producto más sano, fresco y saludable que te puedas imaginar!!


  Sus naranjas, de primerísima calidad, son auténticas valencianas con todo el sabor y aroma de una buena naranja cultivada y recolectada con todo el mimo del mundo para que desde casa disfrutes de ellas.



  Con campos ubicados en Tavernes de la Valldigna, Naranjas Click trabaja para que su producto esté en la cúspide de las naranjas.





  Su principal y primordial objetivo es que sus naranjas lleguen directamente del campo a nuestra mesa con la mayor frescura y calidad. Para ello, recolectan sus naranjas bajo pedido, evitando almacenarlas en cámaras y que el producto vaya perdiendo sus propiedades.




  Aquí tenéis la tarifa de precios para esta temporada 2013/2014:





  Naranjas Click nos brinda la oportunidad de disfrutar de las naranjas de antaño, de las que recuerdo en mi niñez. Grandes, jugosas, sabrosas y con todo el aroma a naranja de verdad!!



  Tan sencillo como sentarte frente al ordenador y realizar tu pedido en la Tienda On-line de Naranjas Click.



  En tan sólo 24 horas podrás disfrutar de este delicioso manjar de naranjas.






  Nos ofrecen diferentes formas de pago, tales como: PayPal, Contrareembolso, Transferencia bancaria, o Cargo en cuenta, la que mejor se adapte a nuestras necesidades.



  Los gastos de gestión están totalmente incluidos!!



  No esperes más y disfruta de la auténtica naranja de Valencia con Naranjas Click!!



  Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo.




  Gracias a la gentileza de Naranjas Click he tenido el placer de disfrutar de sus naranjas. Además de en zumo y al natural para postre y merienda he elaborado una receta con ellas


CUADRADITOS DE NARANJA Y CHOCOLATE



Ingredientes


Para el bizcocho:

  • 2 huevos
  • 100g de mantequilla o margarina
  • 75g de azúcar
  • 40g de cacao en polvo
  • 50g de harina
  • 1/2 sobre de levadura en polvo
  • ralladura de una naranja de Naranjas Click

Para la crema de naranja:

  • 300 ml de zumo de naranja de Naranjas Click
  • azúcar al gusto
  • 200 ml de nata líquida o leche evaporada
  • 1 sobre de gelatina en polvo sabor naranja

Para la cobertura de chocolate:

  • 150g de chocolate fondant
  • 150g de nata para montar
  • 30g de mantequilla

Preparación 


Hacemos el bizcocho:


Precalentamos el horno a 180º. Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquen, añadimos la mantequilla derretiday batimos, añadimos la ralladura de naranja de Naranjas Click y el cacao, y por ultimo la harina tamizada con la levadura. Lo ponemos en un molde cuadrado de 24 cm de lado y lo horneamos 15 minutos a 180º.



Hacemos la crema de naranja:



Ponemos en un cazo la leche evaporada o nata y cuando empiece a hervir le echamos la gelatina, añadimos el zumo de naranja de Naranjas Click y el azúcar y mezclamos bien.



Dejamos enfriar a temperatura ambiente (no echarlo caliente encima del bizcocho pues lo absorbería). Lo echamos una vez que enfríe encima del bizcocho y lo dejamos en el frigorífico 3-4 horas hasta que coja cuerpo la gelatina.



Hacemos la cobertura de chocolate:



Derretimos el chocolate con la nata en el fuego, fuera del fuego le añadimos la mantequilla, lo dejamos enfriar y lo ponemos encima de la gelatina de naranja, lo metemos en el frigorífico hasta que solidifique. Desmoldamos la tarta y la cortamos en cuadraditos y la adornamos con virutas de chocolate.



Espero que os guste!!




1 comentario: