jueves, 28 de noviembre de 2013

GALIUM

  A día de hoy el tema de la edad en la mujer, por suerte, es un factor secundario. Gracias a la cosmética, y a los tratamientos que tenemos a nuestro alcance, los rasgos de nuestra piel se mantienen jóvenes por más tiempo. 


  Los avances de estética nos han ayudado muchísimo, tanto, que hasta los hombres se han apuntado a la moda de las cremas y los cuidados estéticos para prevenir esas arrugas de más... 



  Por eso Galium nos ofrece una amplia gama de productos que contribuyen a frenar y reducir el envejecimiento de nuestra piel.








 A petición vuestra, hoy voy a hablaros de sus sérums:



SERUM CAVIAR





  Fluido intensivo que  contiene los siguientes principios activos:

·  El CAVIAR es un producto muy apreciado por su contenido en sustancias nutritivas llamadas Vittelus que intervienen directamente en el desarrollo de las estructuras del Esturión. El caviar se absorbe perfectamente jugando un papel activo en el control de la hidratación de la piel y en el mantenimiento de la suavidad y textura de la misma.
· La VITAMINA A es un producto antienvejecimiento e hidratante para la piel.


  Aplicar de día y noche después de la crema a modo de borrador puntalmente sobre las arrugas  para hacer una pasada general por rostro y cuello.

  Puedes comprarlo en formato individual o bien el Pack de Caviar (incluye serum y crema de Caviar). Forma parte del Tratamiento Piel Seda-Caviar.


SERUM DERMOWHITE


  Su principio activo le confiere una actividad reguladora en la pigmentación de la piel. Este producto es apto para blanquear y para reducir la pigmentación.

  Aplicar de día y noche a modo de borrador puntual sobre la mancha para hacer luego una pasada general por todo el rostro.

  Puedes comprarlo en formato individual o bien el Pack Dermowhite (incluye serum y crema dermowhite). Forma parte del  Tratamiento Dermowhite (Despigmentante).


SERUM VEGETAL



  Reafirma, tensa e hidrata la piel. Combate las señales de envejecimiento prematuro, flacidez, arrugas y rugosidad en la piel. Posee un activador de las fibras de colágeno y elastina.

  Con ayuda de su sistema roll-on, aplicamos el contenido en forma circular, por rostro, cuello y por supuesto en la zona peri ocular y peri bucal, insistiendo en las arrugas  y líneas de expresión.

  Puedes comprarlo en formato individual o bien el Pack de Ojos (incluye serum , Gel Roulin y Crema Roulin). Forma parte del  Tratamiento de Contorno de Ojos.

  Gracias a la gentileza de Galium he podido probar este resultante serum. Tras una semana de uso


 SERUM ACNÉ- PIELES GRASAS 


  Este serum tiene propiedades astringentes, hemostáticas y bactericidas. Mejora la apariencia y el tacto de la piel eliminando la grasa y regulando la excesiva producción de sebo. Aclara y da luz a la piel, mejorando el tono de ésta y dándole textura y firmeza aparte de ser un factor de hidratación natural.Aplicar a diario por todo el rostro.

  Puedes comprarlo en formato individual. Forma parte del Tratamiento Renovación.



SERUM BTX

 A través de uno de sus principios activos, reducimos la contracción muscular y sus resultados son apreciados a las 24 hrs., reduciendo así, considerablemente las arrugas de expresión. También aporta minerales, ácido láctico y glucosa.

 Aplicamos por todo el rostro y masajeamos incidiendo especialmente en las arrugas y líneas de expresión, sin llegar a finalizar totalmente su absorción.

 Puedes comprarlo en formato individual o bien el Pack BTX (incluye serum y crema efecto BTX). Forma parte del  Tratamiento Reestructurante Lifting.


  Voy a hablaros en concreto del Serum BTX, puesto que gracias a la gentileza de Galium tengo el placer de estar disfrutando de él










Llevo 10 días utilizando este tratamiento de BTX.

Me lo aplico de la siguiente manera:


  Primero aplico el serum con movimientos circulares para que penetre bien, sin olvidarnos de la zona del cuello. Y a continuación aplico la crema. Me lo aplico diariamente por la mañana.


  Estamos hablando de uno de los tratamientos rellenadores de arrugas más avanzados del mercado. Los resultados son inmediatos, ya que desde la primera aplicación he notado como ejerce un efecto tensor que mantiene la piel más lisa y más hidratada. Una de las cosas que más me gusta de este tratamiento, es la sensación de descanso que deja en la piel.  El rostro se mantiene iluminado todo el día.


  Si quieres reducir las arrugas de expresión no dudes en adquirir este magnífico tratamiento.


  También he podido probar el serum vegetal, me lo aplico en la zona del contorno del ojo, en las llamadas "patas de gallo" y en el labio superior donde salen las arrugas llamadas "código de barras"


  He notado como se han difuminado y atenuado tras su uso.


  Os invito a que probéis los distintos serums que nos ofrece Galium, sólo tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a disfrutar de sus beneficios!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario