jueves, 24 de octubre de 2013

PIENSOS ACANA

  Este artículo va dedicado para los fieles amigos del hombre: Los Perros!!



  Mi perro, siempre reacio a comer pienso, ha disfrutado de una estupenda marca de piensos que ha conseguido que no separe la cabeza de su plato.




  Después de indagar en el extenso mundo de marcar de piensos me decidí a probar los piensos de ACANA.  
   



  ACANA representa una nueva clase de alimentos  que satisface las diversas necesidades nutricionales de nuestras mascotas. Está compuesto por los mejores y más frescos ingredientes de Canadá para mantener a nuestros "amigos" sanos, felices y fuertes.




  Han sido dos variedades de Acana las que mi perro de agua ha paladeado:





  • La primera de ellas ACANA PACIFICA:                                              


Acana Pacifica Dog


  Algo que me llamó mucho la atención de la composición de Pacifica es que es SIN CEREALES, cuestión importante puesto que la mayoría de piensos están compuestos por ellos, no siendo muy favorable para el transito instestinal puesto que evacúan más de lo que debieran.





  Acana Pacifica es ideal para todo tipo de razas y tamaños. Elaborado a base de salmón, arenque y lenguado!! Aporta una rica fuente de proteínas.



  Al principio estaba un poco escéptica a que mi perro comiera este pienso de pescado perro cual fue mi sorpresa cuando vi que le encantaba!! HA sido la primera vez que le he visto disfrutar comiendo pienso, antes siempre tenía que engañarlo con un poco de preparados de lata para que comiera.




  Sus componente, 60% de pescado, aportan una gran alimentación de proteínas y  una gran variedad de pescado fresco. Además este pienso da un brillo inigualable en el pelo.




Aquí os dejo sus ingredientes:








Este es el resultado tras ponerle su ración de comida Acana Pacifica:


 2013-10-11 21.35.13.jpg   2013-10-10 21.30.46.jpg

No tardó nada en comerse toda su ración!!


  • La segunda ACANA CHICKEN BURBANE POTATO:



  De sobra decir que los perros por naturaleza son carnívoros, adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas cantidades de frutas, verduras y hierbas.


  Por eso ACANA Chicken & Burbank Potato mezcla pollo y huevo de granja para alimentar a nuestro perro de la forma más completa!!


Estos son los ingredientes:





Cargado con 55% de pollo, lenguado y huevos categoría A.


Podéis comprobar como disfrutaba comiendo!!

2013-10-10 21.33.19.jpg

Quería más!!

2013-10-10 21.32.30.jpg


  Si quieres alimentar a tu mascota de una forma adecuada y con el pienso de la más alta calidad que existe en el mercado, no dudes en comprarle ACANA, aporta numerosos beneficios a la salud de tu perro, pero además si lo que tienes es gato, Acana también suministra comidas para ellos.


  Pon fin a la lucha con tu animal para que coma cada día. Este pienso con alto grado de humedad hará las delicias de cualquier raza canina.


Cuídalo con ACANA como el te cuidaría a ti!!


Si quieres más información puedes visitar la WEB ACANA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario