lunes, 21 de octubre de 2013

MYTRENDYPHONE.ES

Quién no tiene un móvil hoy día??


  Pues os traigo una empresa que está revolucionando el tema de carcasas y accesorios para móviles.

 Os presento a MyTrendyPhone.es!!



  En esta tienda online está especializada en venta de accesorios telefónicos, Apple, iPod ,reproductores de MP3, accesorios de fotografía y vídeo, PC y accesorios para portátiles, tarjetas de memoria, Bluetooth, etc... 


  Comentaros que MyTrendyPhone ya cuenta con una importante base de clientes en todo Europa!!


  Distribuyen tanto pedidos pequeños para consumidores finales o en grandes cantidades para empresas.



  La atención personalizada que ofrecen es algo muy destacable, puesto aunque sea una tienda online mantiene totalmente el trato con su personal.


  Su objetivo es la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles las más altas calidades al mejor precio.


  Si lo deseas puedes formar parte de su Club Trendy, obteniendo todas estas ventajas: 

  • Afiliación totalmente gratuita
  • Ofertas especiales para productos seleccionados.
  • Participación en los concursos.
  • Ultimas noticias sobre el mercado de accesorios para telefonía móvil.
  • 7% de descuento en todos los productos independientemente del precio*

  Gracias a MyTrandyPhone estoy disfrutando de esta maravillosa funda para mi Sony Experia P, tras ver todas las variedades que poseen me ha decantado por esta.


  Otro de los productos que llamaron mucho mi atención han sido los ACCESORIOS IPHONE 5S, como por ejemplo:

  • sus fundas



  • brazaletes
  • carcásas




  Sueño con que los reyes magos me traigan un Iphone 5S para poder disfrutar de todos su artículos, mientras tanto gracias a la gentileza de Mytrendyphone.es mi Sony Xperia P está protegido con esta magnífica funda de alta calidad!!

2013-10-15 00.13.31.jpg 2013-10-15 00.13.14.jpg

Entra en MYTRENDYPHONE.ES y encuentra todo lo necesario para equipar tu móvil, tablet, etc!!!




1 comentario: