martes, 29 de octubre de 2013

MI PIPO

  Hoy voy a hablaros de una empresa que seguro les va a encartar a las mamis, se trata de:

mi pipo

  Mi pipo es una joven empresa valenciana que ofrece productos para los más pequeños de la casa.


  Tienen por objetivo hacer el día a día de las mamis más fácil, puesto que al dejar personalizar los artículos nos ahorran muchos quebraderos de cabeza y evita confusiones, por ejemplo en los chupetes de nuestros hijos.


  Si tu nene va a la guardería ya no es problema que otros niños utilicen su cepillo de dientes, chupete o cuchara para comer. Mi Pipo nos agiliza la tarea de tener que rotular todas sus cosas y además de manera permanente!!


Pack 2 Chupetes Mi Pipo con Broche Blue +3Meses  Set 2 Cepillos de Dientes con Estuche Personalizados Star Baby Pink +6Meses   Mi Pipo 2 Cucharas con Estuche Personalizados Pink +9M


  Si quieres una web de confianza donde adquirir productos personalizados no dudes en hacerlo en Mi Pipo.


  En ella podrás encontrar diferentes y diversos artículos como:


  1. Higiene y salud
  2. Ropa y complementos
  3. Seguridad y viajes
  4. Paseo
  5. Aprender y jugar
  6. Lactancia materna
  7. Dentición


  
Además de un sin fin de chupetes con frases divertidas, en varios colores, tamaños y material de la tetina, como por ejemplo:



  • Mi Pipo "Soy de la Roja!!" Mi Pipo "Viva el Cádiz!!" Mi Pipo "Halloween"
Mi Pipo "Soy Nazareno" Mi Pipo "Feliz Navidad!!" Muérdago  Mi Pipo "Feliz Año Nuevo!!"


  Haz que tu pequeñ@ este siempre acorde con cada acontecimiento, Mi Pipo nos ofrece estos chupetes por tan sólo 3,95 €.


  Gracias a la gentileza de Mi Pipo mi bebé disfrutará de unos preciosos chupetes personalizados

 2013-10-28 15.26.36.jpg  2013-10-28 15.25.25.jpg 

A que son preciosos!!

  Una cuestión que me ha sorprendido gratamente es que cada chupete viene protegido con un capuchón. Totalmente higiénico. A cuantas madres no se les habrá caído el chupete al suelo al sacarlo del bolso? Pues con los chupetes de MiPipo ya no es problema!!

2013-10-28 15.25.40.jpg 2013-10-28 15.25.51.jpg


  Ya sabes, si tienes un regalo que hacer y quieres dar en el clavo, no dudes en visitar la WEB de MiPipo y regalar chupetes o cualquiera de sus productos. No olvides que  los chupes siempre vienen bien y más si son tan divertidos como los que nos ofrecen aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario