martes, 29 de octubre de 2013

FONT DE BLANC

Hoy quiero presentaros a


 En fondeblanc Cosmetics podemos encontrar tratamientos concretos que  ofrecen la máxima concentración, calidad y eficacia sin ningún riesgo.


  Se suministran de la naturaleza para crear productos que nos aportan belleza, salud y bienestar.




  Cuentan con numeroso tratamientos como: tratamiento sport, para piernas, anticelulítico, reafirmante, dermoregulador y reductor entre otros.


 Quiero centrarme en su gama reductora hablando de su aceite reductor y moldeante, concretamente de ADARA




  Asociamos la palabra "aceite" con el hecho de engordar. Pero eso será si lo pones en tu comida. Untado en las zonas más conflictivas de tu cuerpo constituyen una gran ayuda. Adara contribuye a ello



  Este aceite de masaje reductor y moldeante favorece la eliminación de grasas acumuladas y los nódulos a la vez que hidrata, regenera y nutre la piel. Otro factor a destacar es que combate la retención de líquidos y mejora la circulación. Interesante verdad? Su uso hace que nuestro músculo y figura se perfilen, reafirmando y mejorando la elasticidad.

 Comentaros que está compuesto por productos totalmente naturales como aceite de soja y almendras dulces y algunas esencias como limón, cipres, geranio, enebro, cedro y menta.


   

  Su formato es en un envase de 125 ml que dura bastante puesto que con poca cantidad podemos realizar el masaje y hidratar y nutrir nuestra piel a la vez.


 Su aplicación es bien sencilla, sólo tienes que aplicar por las noches el aceite reductor en la zona que desees tratar realizando un enérgico masaje. Reduce tu contorno gracias a los activos y al masaje.


  Llevo dos semanas aplicando ADARA en la zona baja de los glúteos, es decir, las "cartucheras". Realizo un masaje ayudándome de mis nudillos para llegar más profundo a los diferentes estratos de la piel.


 Deciros que se han reducido considerablemente. Antes de empezar con el tratamiento estaba un poco escéptica pero ha superado todas mis expectativas.





  Te invito a que pruebes el aceite ADARA, te aseguro que una vez que lo pruebes no podrás pasar sin él. También nos ofrecen otra serie de aceites de masajes, según sean nuestras preferencias.


  Su precio es de 48,33 €, mucho más económico que realizarte un tratamiento reductor en cualquier centro pero con resultados mucho mejores, hablo por propia experiencia!!


  Aplica cada noche ADARA y dile adiós al acumulo de tejido adiposo en partes de tu cuerpo que hacen que no te sientas bien.



Puede aplicarse tanto en mujeres y hombres.


  Visita la WEB de Font de Blanc Cosmetic y elige los productos que mejor se adapten a tus necesidades.


  Estas navidades regala salud, regala productos Font de Blanc!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario