jueves, 12 de septiembre de 2013

VICHY CATALÁN

  Hoy quiero hablaros de una empresa consolidada en el tiempo.









  Tras 125 años en el mercado, VICHY CATALÁN sigue innovando para satisfacer a sus clientes con gratas sensaciones organolépticas y propiedades saludables de sus productos. Por todo esto, hoy día este grupo nacional e independiente se encuentra líder en el mercado del agua mineral natural.



  Vichy Catalán es una de las primeras empresas embotelladoras de Agua Mineral Natural de nuestro país y una de las primeras de Europa que ha obtenido la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001.


  Dentro de los productos que nos ofrecen se encuentran:


  • Aguas minerales naturales carbónicas
  • Aguas minerales naturales
  • Zumos y néctares
  • Zumos BIO


  Pero además, quiero haceros eco de su nuevo lanzamiento:



  • Vichy Catalán Limón
  • Vichy Catalán Plus Menta
  • Vichy Catalán Plus Lima-Limón
  • Tonic Water by Vichy Catalán





  Estas nuevas bebidas refrescantes están elaboradas sin azucares añadidos ni aporte calórico, ideal para cuidar nuestra figura y salud. Una bebida saludable creada a base de agua mineral natural Vichy Catalán con Ginseng y Guaraná. Ingredientes ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso. 


  Con este lanzamiento, Vichy Catalán se convierte en la única marca del país que envasa agua mineral natural carbónica en este formato.


  La nueva lata , de 33 centilitros , mantiene inalterable la calidad del genuino Vichy Catalán . El nuevo envase de Vichy Catalán incorpora, además , una tapa especial de plástico biodegradable y reciclable , que protege el contenido de la suciedad y ayuda a preservar el gas natural del agua . Comentaros que me ha sorprendido gratamente esta incorporación, pienso que por ley todas las latas deberían incluirlo!!



  Con la nueva lata de Vichy Catalán , la empresa pretende buscar nuevos públicos y nuevos momentos de consumo , llegar hasta donde ahora no llegaba con el envase de vidrio .







 




  La nueva lata de Vichy Catalán pretende posicionarse como el refresco más saludable . 


  Te invito a que degustes la nueva gama de Vichy Catalán, un refresco ideal para toda la familia, y sobre todo, saludable para nuestro organismo!!



  Gracias a la gentileza de Vichý Catalán, he podido probar los nuevos sabores y deciros que han superado mis expectativas, están muy buenos y refrescan nuestro cuerpo, mente y alma. Ideales para tomarlos bien frío con una buena compañía.



  Visita su WEB y sumérgete en el mundo Vichy Catalán





Os dejo con su nuevo Spot






No hay comentarios:

Publicar un comentario