viernes, 13 de septiembre de 2013

DOLCE LOVE

  Hola chicas, os traigo una empresa que va a revolucionaros!!

Se trata de DOLCE LOVE


  DOLCE LOVE es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de REUNIONES DE TUPPERSEX y de TIENDAS FRANQUICIADAS.

  Además, en DOLCE LOVE no sólo ofrecen artículos y reuniones, sino que también nos ofrecent Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual!!

  DOLCE LOVE es una iniciativa de mujeres comprometidas con la sociedad actual en el que luchan por la igualdad de derechos en el sentido más amplio de la palabra y el equilibrio entre el bienestar personal y las relaciones de parejas entre hombres y mujeres.

  Su objetivo, asesorar de una manera especializada en materia de sexualidad y ayudar a encontrar una buena salud sexual de todos sus clientes, mediante los Tuppersex y los Seminarios de Salud Sexual que imparten.

  Las reuniones Tuppersex se distinguen del resto por la profesionalidad de sus asesoras, formadas con una base Médico-Sanitaria y por la garantía Dolce Love.



  Avalada por numerosas famosas como Tamara Gorro que hablan de ellas en su Blog “El Gorro de Tamara”, al igual que Lara Divildos en el suyo “Simplemente Lara”, que pudo disfrutar de uno de sus Seminarios de 50 Sombras d Grey... Así como Mar Montoro en numerosas invitaciones a la Mar de Noches y Marian Frías presentadora de SEXacademy que fue imagen de la marca....y otras más.



  Por eso, quiero animamos a realizar reuniones Tapersex, aprovecha ocasiones como una despedida, cumpleaños, divorcio, jubilación, parejas, mixtas etc, para organizar una divertida, estupenda y formadora reunión.

Con DOLCE LOVE todo son ventajas!!



  Comentaros también que DOLCE LOVE busca gente para ampliar su Red Comercial de más de 300 asesoras por  toda España y si estás pensando en buscar trabajo para sacarte un extra o como trabajo con futuro Vente a Dolce Love, tienen un plan de carrera muy interesante haciendo un trabajo divertido e independiente. Hazte asesora Tuppersex Dolce Love!!




  Si por el contrario, quieres emprender un negocio, DOLCE LOVE te da la oportunidad de ser Empresaria con una Franquicia Dolce Love, pregunta por ellas...Valor Seguro!!




  Te invito a que conozcas el mundo DOLCE LOVE. Visita su WEB y BLOG SEXSANALIZA2 para manteneros al día de todas las curiosidades sexuales!!


Sexanaliza2


Gracias a la gentileza de DOLCE LOVE disfruto de esta preciosa y coqueta lencería!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario