viernes, 12 de julio de 2013

SIBARI

  Para los amantes del buen vinagre voy a presentaros a SIBARI


Sibari Alimentación de Apicio


  Sibari aboga por las nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.



  Sibari ofrece productos que normalmente son  utilizados en la alta cocina. Sibari cuenta con la más alta calidad e innovación en todo los productos que nos ofrecen, llevando la exclusividad de la alta cocina a los hogares españoles.



  Sibari no cierra horizontes, sino que la marca apuesta además por expandir su negocio en un futuro próximo hacia fronteras internacionales avalada por la calidad de la dieta mediterránea.







  La principal premisa que impulsa a Sibari  a trabajar es incorporar productos nuevos que aporten variedad, sabor y calidad a la cocina tradicional.






  Prueba de ellos son sus vinagres balsámicos de distintos sabores, tan originales y peculiares que sólo a Sibari se le ha ocurrido crearlos para llevarlos a nuestras mesas.


  La variedad de sabores, su receta sin gluten, su contenido bajo en grasas y un pecio asequible (2´50 € aprox) hacen que estas cremas puedan ser consumidas por cualquier perfil de público y pueda ser combinada con cualquier plato, creando de este modo una infinidad de recetas.




CHORRO MÓDENA XS SIBARI, cremas de vinagres balsámicos
  La botella en la que se presenta y su sistema “anti goteo” permite crear elegantes presentaciones en cada receta sin manchas no deseadas y  dosificar las cantidades en función del gusto del consumidor.







  Podemos encontrar Sibari en los supermercados e hipermercados de nuestra geografía. Por si fuera poco, SIBARI ha creado en su portal web un espacio en el que todos los visitantes podrán encontrar recetas exclusivas, fáciles de preparar, con las que degustar las cremas de vinagre.



  Voy a hablaros de los vinagres balsámicos Sibari que podemos encontrarnos:



                                           Frambuesa
Exquisita crema de vinagre con sabor a la frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200 ml. Su rojo teja dá vistosidad a los platos y toques nuevos a las recetas.





                                        
Módena
La más tradicional crema de vinagre de módena presentada en una envase original y práctico de 200 ml. Su color marrón oscuro acaramelado, el tándem de sabor dulce y ácido hacen que sea un placer líquido y cremoso; dando consistencia, carácter y personalidad  a las recetas.




Manzana
Delicada crema de vinagre a la manzana presentada en una envase original y práctico de 200 ml. El color verde adquirido de la fruta, la consistencia cremosa del producto y la mezcla de sabores de la manzana con el fondo de vinagre, hacen de esta crema el cóctel perfecto para los platos más sencillos, sanos y vanguardistas.








Pedro Ximenez 


Sofisticada crema balsámica con un toque al dulce vino jerezano que inunda nuestro paladar con su sabor exquisito.













Vino Blanco
El más tradicional de los vinagres creado en  crema para dar un toque de distinción y aire sofisticado a nuestras recetas.






Chocolate, el mejor sabor de temporada







Chocolate
La apuesta más innovadora de Sibari, a mi parecer, con un sabor delicioso a la par que atrevido. Sorprende a los tuyos con su nueva propuesta.











  Estoy segura que pronto podremos disfrutar de nuevos y atrevidos sabores de Sibari.


  Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su Web donde encontrarás las sugerencias del Chef con las que puedes sorprender a amigos y familiares. Además cuentan con recetas clasificadas por sabores



No hay comentarios:

Publicar un comentario