martes, 9 de julio de 2013

KEMPHOR

  La boca juega un papel importante en la salud general y la calidad de vida de las personas. 



  Al igual que con otros aspectos de la salud, la prevención es la mejor manera para evitar una mala salud bucal. Lo más importantes que debemos recordar respecto a cómo mantener la salud bucal es que la boca no puede ser saludable a menos que esté limpia. Esto significa que debemos hacer un verdadero esfuerzo para eliminar la placa bacteriana, aun si nos faltan todos los dientes, ya que la placa bacteriana es el enemigo de la buena salud bucal.



Por eso quiero presentaros a KEMPHOR




  La empresa que fabrica esta marca es Laboratorios Verkos, se trata de una empresa familiar española creada en 1915. Se dedican a la salud bucal.



 Gracias a este laboratorio he tenido el placer de cuidar de mi salud bucal con los siguientes productos:

  • Gel dental Fluorado: Protege el esmalte, previene la aparición de caries y elimina el mal aliento. Es extra fresh. El envase contiene 75ml. El envase es blanco con una tira de color verde que indica que es el dentífrico fluorado.  El gel dentífrico fluorado deja un sabor en la boca muy fresco.

Gel dental fluorado
  • Enjuague bucal fluorado: Antiséptico bucal, anticaries y aliento fresco. El envase es de color azul por el líquido y se diferencia del resto porque pone “Flúor” en la etiqueta negra además de la marca Kemphor. Tiene un contenido de 75ml. Nos ayuda a proteger el mal aliento ideal para las personas que sufren de él, a la vez que nos ayuda a proteger las encías, va muy bien para las personas que sufren de dolores en ellas.

Enjuague bucal fluorado
  • Neceser Multiusos: Contiene: Un tubo crema 25 ml, un frasco de elixir concentrado 50ml, seda dental (10 m) y un pequeño cepillo. Es ideal para oficina viajes, hospitales... es perfecto para usar fuera de casa. Además, cumple la normativa aérea, por lo que podemos viajar sin problemas con él. Me ha gustado mucho el “Original” tamaño viaje, porque todos sabemos que cuando salimos de viaje, sobre todo si vamos en avión eso de llevar neceser en el equipaje de mano es complicado y no nos dejan llevar según las medidas. Pues gracias a la bolsita que vienen en su interior 4 tubitos de 25ml, me permite poder comprarlo para varios viajes. Así como el tamaño es ideal también para llevarlo en el neceser por el poco espacio que ocupa.

  • Juego de higiene bucal




    Recomiendo a tod@s el uso de los productos Kemphor.



  Visita la Web de Kemphor y descubre el mundo de la calidad dental.







No hay comentarios:

Publicar un comentario