lunes, 10 de junio de 2013

TORO LOCO

  Queréis una bebida refrescante y que nos mantenga activos para disfrutar plenamente del verano?


Pues os traigo a TORO LOCO




  TORO LOCO PREMIUM ENERGY es la nueva generación  de bebidas energéticas, compuesta por cafeína, taurina. inistol, glucunorolactina, ginseng, guaraná, ginkgo biloba, equináacea, niacina, ácido pantotenico, azúcar de frutas, aroma de limón y vitaminas B6 y B12.

 Es una bebida energética 100% española y 100% natural, diseñada por nutricionistas de la Universidad Complutense de Madrid, dando  el salto a las grandes superficies apostando por diferenciarse de sus conocidos competidores.


toro loco Energy Drink




  TORO LOCO salió hace poco más de un año al mercado para intentar hacerse un hueco. Este año  2013ha sido el de su lanzamiento a las grandes superficies y espera hacerse con el 1% del mercado español. 


  Han sido cuatro años de investigación y de intenso trabajo hasta dar con una bebida en la que todos sus ingredientes son naturales.

  El elemento diferenciador está claro: en lugar de utilizar cafeína sintética como utilizan todas las bebidas en este sector, Toro Loco usa cafeína procedente del guaraná que permite una absorción progresiva y no provoca un efecto espídico como el resto de bebidas. Otra cuestión es que TORO LOCO en lugar de sacarosa,apuesta por el azúcar de frutas, cuyo efecto es más duradero. 

  Su envase ha sido cuidado al mínimo detalle, puesto que los materiales para su elaboración son de primera calidad.

  Te invito a que degustes el sabor de TORO LOCO. No tiene el típico sabor de las bebidas energéticas, las cuales se acercan a sabores de jarabes de medicina.


  Con TORO LOCO descubrirás un antes y un después en el mundo de las bebidas energéticas, siendo la calidad su principal aval.

 Personalmente, TORO LOCO ha superado mis espectativas muy gratamente y desde ya voy a TOROLOQUEAR para coger con ganas el verano!!!!

Toro Loco pura energía natural


  Visita la Web y descubre esta rica y saludable bebida española!!





1 comentario: