lunes, 10 de junio de 2013

MICHUPETE.ES


 Voy a hablaros de MICHUPETE.ES




   La idea de personalizar los chupetes nace en el año 2005 después de la inquietud de una madre por no equivocar el chupete de su hijo.

  Esta idea fue creciendo y actualmente la web de MICHUPETE ha enviado más de 50.000 chupetes personalizados!!



  Basta de confusiones y traspaso de gérmenes y bacterias de unos niños a otros!

  

 MiChupete es un chupete estilizado y personalizado de forma permanente, que sirve para identificar fácilmente los chupetes de nuestros hijos.




  
Con MICHUPETE todo será más fácil e higiénico.


  Además, no te preocupes con respecto a la esterilización del chupete, puesto que los grabados no se desvanece con el tiempo. 


  Deja que tu niñ@  interactue con otros niños en la guardería, parque, etc sin temor a llevarte a casa el chupete equivocado!!


  Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo. Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. 


  Algunos de los modelos que podemos adquirir son los siguientes:




  Una ventaja es que podemos ver al instante como quedará el diseño de los chupetes personalizados, pudiendo cambiar tantas veces como deseemos el diseño hasta elegir el diseño final!!


  MICHUPETE distribuye su producto en más de 12 países, dando muestra de su calidad y gran utilidad.


  Con la nueva web MICHUPETE.ES los padres españoles podemos comprar este fantástico producto sin moveros de casa.


  El objetivo de MiChupete es hacer el día a día más llevadero, no sólo a los padres, sino también a los cuidadores de las guarderías.

  Gracias a la gentileza de MICHUPETE.ES mi bebé y yo estamos tranquilos de tener bien identificado el chupete, sin lugar a confusiones.


Con MICHUPETE.ES todo son ventajas!!


   No lo dudes más y entra en la Web y compra el chupete que mejor se adapte a tu pequeño.




1 comentario:

  1. Van genial, al estar personalizados es más difícil perderlos o confundirlos con los de los otros niños.

    Recomendaros esta otra tienda de chupetes personalizados de la que soy clienta Chupetitos donde tienen unos chupetes super originales y unos accesorios y regalos para bebés y papás que también puedes personalizar a tu gusto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar