miércoles, 19 de junio de 2013

FARMAVENTA.ES " PARCHES ANTI-AGING"

  Demos la bienvenida a la solución para nuestros ojos tras noches de insomnio!!



  Si eres una de las que padece las consecuencias en tus ojos del mal descanso o tienes esas molestas "arrugitas" en el contorno de los ojos o labios..... te traigo la solución perfecta.



FROWNIES UNDER EYES PATCHES



  Algunas noches son peores que otras y  a la mañana siguiente es cuando realmente nos damos cuenta del rastro que ha dejado en nuestros ojos. Una solución útil para el "día después" ha sido Frownies geles ojo, bajo el ojo y el tratamiento de párpados.




  Se trata de un tratamiento de 30 minutos que es suave y relajante. Te lo pones durante 30 minutos, se  quita y luego cosechas los beneficios para el resto del día o la noche. 




  No tiene que hacer a primera hora de la mañana, la mayoría de nosotras no tenemos ese tiempo debido al ajetreo de la vida diaria y es por eso que puede ser utilizado en cualquier momento que se desee. 




 FROWNIES UNDER EYES PATCHES es genial para las noches especiales, bien sea un evento especial como una boda o una noche romántica con la persona de tus sueños.




   Con la cara limpia aplicar cada parche directamente debajo de cada ojo a una distancia mínima de 0´5 cm. la parte ancha en la zona e las "patas de gallo" y la parte estrecha hacia el lagrimal. Una vez colocado alisar las líneas de la piel pasando la yema del dedo por encima del parche.


            



 Podemos utilizar los parches durante tres días consecutivos y luego basta con aplicarlos una vez por semana.



  Una vez utilizados, podemos guardarlos los parches en su bandeja, rociarlos con el spray hidratante de rosas con ácido hialurónico y guardarlos en la nevera para su mejor conservación.



  El gel se va deshaciendo a medida que la piel va absorviendo sus ingredientes.



  Insomnio,  ojeras o líneas de expresión, cualquiera que sea su problema debajo de los ojos es probar FROWNIES UNDER EYES PATCHES y acabar radicalmente con ellos.


Otros parches que os quiero presentar son:

PARCHES ANTIARRUGAS FBE: indicados para entrecejo y frente.



  Se trata de parches faciales fabricados con materiales agradables a la piel. Los Frownies se aplican en la frente y entrecejo para así re-educar los músculos subcutáneos recuperando su apariencia relajada y natural.



 Consigue eliminar arrugas para dejar una piel rejuvenecida, relajada y con una apariencia más joven. Sin inyecciones, aparatosas cirugías, ni sufrimientos. Es la alternativa natural al bótox y botoina y más efectivo que una crema antiarrugas.


  Gracias a la gentileza de FARMAVENTA.ES he podido probar estos dos parches y comentros que sus resultados son mágicos, con tan sólo un par de aplicaciones puedes ver de forma visible sus resultados.




  No utilices remedios caseros que sólo consiguen que pierdas el tiempo y entra en FARMAVENTA.ES y opten tus parches, una vez los uses no querrás que te falten en tu kit de belleza!!



5 comentarios:

  1. joo que maravilla
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya descubriemiento, yo lo quiero probar

    ResponderEliminar
  3. Quien desee más información sobre los parches antiarrugas Frownies o hacer una consulta más individualizada, puede contactarnos en info@farmaventa.es.

    Si queréis uniros a nuestro club de amigos de facebook y no perderos ninguna de nuestras promociones,
    esta es nuestra nueva dirección:

    https://www.facebook.com/farmaventa.es

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprar cómo se puede hacer una compra a traves de Internet?

    ResponderEliminar
  5. Quiero comprar cómo se puede hacer una compra a traves de Internet?

    ResponderEliminar