martes, 21 de mayo de 2013

TELEADHESIVO


  ¿Quieres mostrar la originalidad a través de las paredes de tu hogar, comercio u oficina?


Pues ya puedes gracias a TELEADHESIVO!!!




  Con los vinilos de TELEADHESIVO podrás  personalizar cualquier superficie, ya sean paredes, puertas, ventanas, electrodomésticos... hasta puedes usarlo sobre gotelé!! 


  TELEADHESIVO cuenta con  miles de diseños originales donde puedes encontrar motivos  florales, cenefas, mariposas, skylines, música, electrodomesticos, etc. 










  Una sección muy importante y destacable dentro de TELEADHESIVO es la infantil, donde contamos con un 50% de descuento.








  Con los adhesivos infantiles podrás hacer las delicias de los más pequeños, ya que es un producto de decoración perfecto para los niños sea cual sea su edad. Dibujos originales y coloridos vinilos infantiles como princesas, medidores, pizarras. Dale un aspecto juvenil y moderna a la habitación de tu hij@!. Con estos vinilos les ayudarás a soñar!. Descubre la sección de stickersDisney, pegatinas de Spiderman,adhesivos de Hello Kitty... ¡Decorar es muy divertido!


  Tampoco podemos olvidarnos de los murales. TELEADHESIVO nos ofrece la oportunidad de personalizar nuestra pared por completo!!










  Comentaros que los murales generan un efecto visual de amplitud de espacios. Son fotos de altísima resolución impresas sobre los mejores materiales del mercado. La colocación de estos fotomurales es más sencilla que empapelar con papel pintado.


  TELEADHESIVO personaliza tu mural al tamaño de tu pared para que puedas decorar tu salón, dormitorio, recibidor, cocina, hotel, restaurante. Tres materiales a elegir: Vinilo, lienzo y translúcido para cristales.


  Otra gama que nos ofrece TELEADHESIVO es la que nos ayuda a personalizar nuestro coche, moto o caravana!





  
  Con los productos de TELEADHESIVO.COM no te la juegas, cientos de miles de clientes satisfechos les avalan. 


  Además de ofrecernos 13 años de garantía Online los envíos son gratuitos a partir de 30 €. Una vez realicemos nuestra compra podremos disfrutar de nuestros vinilos en tan sólo 24/48 horas a través de Seur. 





  Realiza tu compra en la Web de TELEADHESIVO.COM y comprueba lo fácil que es aplicar el vinilo en tu hogar con la espátula de regalo que nos proporcionan para ello!!




  Gracias a la gentileza de TELEADHESIVO.COM mi salón a cambiado radicalmente tras incorporar uno de sus vinilos decorativos y en mi cocina luce un chef de vinilo que está pendiente de cada receta que elaboro!


Haz que nadie olvide tus paredes con TELEADHESIVO.COM!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario