viernes, 3 de mayo de 2013

ETAT PUR


Os quiero presentar a ETAT PUR

  Una marca con un enfoque de producto radicalmente nuevo y un espíritu diferente!




  ETAT PUR es una empresa fabricante en Francia,  basándose en el principio de volver a lo básico en cuanto a soluciones específicas simples y proporcionar un sistema que realmente funcione para cada persona , prestando una atención personal y  obteniendo así resultados enormemente eficaces.




  Para saber qué productos se adaptan mejor a ti, sólo tienes  que realizar  una encuesta desde la  Web Etat Pur, tardarás un minuto!

  Tan simple como rellenar algunos detalles básicos, como  tipo de piel, edad, imperfecciones... y obtendrá  una "prescripción" correcta para tu piel. 



  La diferencia entre Etat Pur con otros productos  radica en el cuidado básico de la piel (exfoliar, limpiar, hidratar). 

  Una de mis cosas favoritas con respecto a  ETAT PUR es el precio!!



  Puedo deciros que he utilizado gran cantidad de productos de marcas diferentes para el cuidado de la piel a través de los años, algunos de gama alta, y muy pocos piensan y se preocupan realmente como lo hace  Etat Pur, siendo éste de menor precio. Parte de la razón de por qué son tan baratos es el enfoque simplista de bajo coste en los envases (algo que me gusta bastante) y el hecho de que sólo posean una tienda tienda física, siendo un modo de ahorrar, puesto que la gran venta la realizan a través de la web.

Gracias a la gentileza de ETAT PUR he podido probar: 

  • Agua micelar desmaquillante purificante B02

     


    1. limpia y desmaquilla en un solo gesto la cara y los ojos.
    2. elimina las impurezas y el exceso de sebo.
    3. respeta el equilibrio natural de la piel: sin jabón, sin alcohol.
    4. garantiza una excelente tolerancia ocular. 







Este agua ligera y fresca deja la piel limpia, sana y suave!

  • Ácido Hialurónico LW Activo puro A06

  El Activo puro Ácido Hialurónico LW está particularmente recomendado para las arrugas instaladas y la pérdida de firmeza. También está indicado para regenerar la piel: tras un tratamiento para el acné, una exposición solar intensa o en caso de estrés importante...


   El Ácido Hialurónico está naturalmente presente en la piel. Desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de su integridad. Sin embargo, su cantidad disminuye progresivamente con la edad provocando la aparición de arrugas y un descolgamiento de los tejidos cutáneos. Solo el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas profundas de la piel regenerando la matriz dérmica. Estimula la piel para que esta sintetice de nuevo sus propias moléculas. La piel queda tersa y recupera su elasticidad y su tonicidad.

Con él noto mi piel más firme, tersa y cuidada!

 No lo dudes más, entra en la Web ETAT PUR y ofrecele a tu piel productos de calidad!

  Además, en cada pedido te añaden 3 muestras gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario