jueves, 2 de mayo de 2013

BIOCARE

  La piel del bebé está llena de inocencia. Es suave, frágil y sensible, tres razones suficientes como para tener en cuenta que necesitan nuestra máxima atención.

Por eso, quiero presentaros a BIOCARE




  BIOCARE  es marca nacional creada y especializada en el desarrollo de productos de higiene y cuidado infantil. 

  Los pediatras recomiendan BIOCARE ya que protege las pieles sensibles de los recién nacidos.

  BIOCARE se encuentra en crecimiento y expansión, ya que sus productos de alta gama cuidan, miman, hidrata y protege las pieles de nuestros hijos.

  Con respecto a la calidad, BIOCARE garantiza el estado óptimo de sus productos, asegurando que sus cualidades estarán en perfecto estado hasta el momento de su uso.


  Los  productos BIOCARE se comercializan exclusivamente en farmacias y son los propios médicos y pediatras quienes los prescriben como complemento  de los tratamientos prescritos. 




  La línea BIOCARE higiene está formulada con las bases tensoactivas más suaves, ideales para pieles infantiles de la primera y segunda infancia y pieles adolescentes.

  Gracias a la gentileza de BIOCARE mi niña y yo hemos tenido el placer de probar estos productos:


Champú infantil

Gracias a su formulación con bases tensioactivas extremadamente suaves podemos usarlo diariamente, puesto que las proteínas de seda que contiene reestructuran la cutícula capilar del bebé y proporciona una suavidad inmensa en el cabello de nuestr@ niñ@. Añadir que el brillo que aporta al pelo es altamente significativo.




Gel de higiene infantil


Ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia. Cuida el  pH y regula la flora microbiana, ayudando a la barrera cutánea a mantenernos libres de infecciones. Gracias a su formulación, contribuye a mantener la piel hidratada y libre de picores y rojeces. Personalmente, he probado en mi propia piel el gel de ducha y os puedo asegurar que ha calmado los picores que me producen el agua tan dura que circula por mi zona.




Aceite de Baño y Ducha 
  


Es un aceite emoliente que protege  y cuida  las pieles infantiles sensibles y alipídicas del lactante y primera infancia, aunque puede ser usado por adultos. De todos los productos es el que más me ha gustado. A mi niña la deja suave y fresca y a mi hidratada y sedosa. Su fragancia es duradera y muy agradable, incluso relajante!! Deja la piel como si hubieras acabado de salir del vientre materno.



Emulsión Hidratante
  


La piel necesita hidratación como el comer. Es esencial mantener el equilibrio de la epidermis, mantener su firmeza y buen aspecto. BIOCARE  ha diseñado esta emulsión para  hidratar la piel en profundidad.

Pasta al Agua






BIOCARE Pasta al Agua es ideal para proteger la zona de los glúteos y perianal. Gracias a la barrera protectora que crea, protege e hidrata la piel que cubre la zona del pañal, evitando enrojecimientos, irritaciones y escoceduras. Aconsejable y recomendable su utilización en cada cambio de pañal. 



Protección solar

Todos sabemos que la protección contra el sol es algo que tenemos que tener muy en cuenta, pero la de los niños aún más. Por eso, BIOCARE  crea una emulsión de fase externa siliconada muy resistente al agua y al rozamiento, pudiendo ser utilizada en todo tipo de pieles infantiles. Su uso está especialmente indicado en niños desde el nacimiento hasta el comienzo del desarrollo.


  Por todo esto, os invito a que seáis consumidoras de productos BIOCARE. Todos sus productos son de alta gama y calidad y están avalados por médicos y pediatras. 

  Además, estamos de enhorabuena puesto que el próximo día 7 hasta el 14 de Mayo empieza una promoción de Biocare en la web www.boutiquesecret.com , donde con sólo registrarte puedes adquirir desde casa los porductos BIOCARE a MITAD DE PRECIO!!.

  Aprovecha esta estupenda oportunidad sin tener que moverte de casa, ya que los productos te llegan a domicilio y a mitad de precio!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario