miércoles, 24 de abril de 2013

TATAY

  ¿Quién no dispone en su cocina de un recipiente de plástico para almacenar los alimentos?

  Soy amante de ellos y  en mi nevera tengo muchos,  los utilizo para guardar embutidos, salsas, comida que me ha sobrado...

  Los recipientes de plástico dan mucho juego y son muy útiles en la sociedad en la que vivimos. Podemos utilizarlos para llevar la comida al trabajo, la merienda de los peques, la tortilla para el pic-nic y en un sin fin de acontecimientos.

  No sólo utilizo estos recipientes para la cocina, sino que también tengo de almacenaje de juguetes, ropa, etc.

  Por eso tengo el placer de hablaros de TATAY.


  TATAY es una empresa que fue fundada en los años 30 y aunque comenzó como fabricante de bisutería metálica, con el paso de los años cambió su actividad para dedicarse finalmente al termoplástico.

  TATAY es fabricante de una extensa gama de artículos de plástico, (100%), principalmente para jardineria, saneamiento y menaje.

 Hoy en día PLASTICOS TATAY cuenta con sedes en España, Portugal, Francia, Italia, China y Rumanía, desde donde se da cabida a nuestra vocación industrial, incorporando otros materiales como la madera, porcelana, aceros inox, latón etc. 

  TATAY marca el diseño y la calidad como valores diferenciales.

  TATAY ofrece productos que combinan estética con funcionalidad, sin perder de vista la importancia de la calidad y su durabilidad.


  Esta empresa nos ayuda a organizarnos y disponer de un buen almacenaje, tanto en la cocina, como en el jardín o en las habitaciones de nuestros peques.


  Os dejo algunas muestras de sus últimas novedades de menaje:


          



    






  También han lanzado nuevos productos de almacenaje:



    

  Y su revolucionario sistema de cubo y fregona:





  Gracias a la gentileza de TATAY estoy disfrutando de su magnifico portatortillas, portabocadillos, portasandwich, tapers y tapers de rosca. Comentaros que son ideales y los uso tanto en el microondas como en el lavavajillas. Mi niño está encantado de llevar su sandwich dentro del tapers y lo luce orgulloso entre sus amigos.

  Te invito a que visites la Web TATAY y descubras un mundo nuevo en donde TATAY nos proporciona un sin fin de artículos que hacen que nuestras vidas en el hogar sean más fáciles.


















1 comentario:

  1. si esta empresa es buenisima yo tengo el porta bocatas eejje gracias por la información,un bst toñi.estoy de sorteo te apuntas??http://cosillasdeto.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html?showComment=1366798877070#c8172132962503409739

    ResponderEliminar