lunes, 15 de abril de 2013

PAPALOTE


  ¿Estás cansada de vestir a tu bebé con los típicos bodys y pijamas lisos y sin gracias?
  ¿Estás aburrida del ganchillo en la ropa de tu hijo y quieres darle un look más actual y divertido?
   Pues es para mi todo un placer presentaros a Papalote.
                       
 PAPALOTE es una empresa que comienza su andadura en 2005 creada por madres que deseaban disfrutar de prendas divertidas y originales de bebés y niñ@s. 

  El trabajo que realiza PAPALOTE va desde la materia prima con la que se elabora la prenda hasta el cuidado en el diseño del mensaje que incluyen en sus prendas.
   El algodón con el que elaboran todas sus colecciones es el Algodón PIMA. Este algodón proviene de Perú y la elección de realizar las prendas con él se debe a que numerosos factores como tierra, semilla y clima de la zona hacen que este algodón sea el algodón más fino y de fibra más larga que todos los restantes del mundo, solamente comparable al algodón Egipcio. El brillo y suavidad que posee es insuperable.

   Este algodón es también más resistente que casi todos los demás algodones, haciendo las prendas más duraderas. Requisito  imprescindible en la elección de la  ropa de los niños y bebes por el número de lavados que le damos a estas prendas. Además la suavidad es otro factor importante a la hora de elegir la vestimenta infantil, huyendo de los tan de moda materiales sintéticos.

  Gracias al cuidado y mimo en la elaboración de la ropa PAPALOTE hace que cada body, pijama o complemento conviertan a nuestros bebés en personitas especiales.
  PAPALOTE ha cuidado mucho no caer en la vulgaridad y elabora prendas que finalmente hagan que los niños no  vayan disfrazados, sino todo lo contrario, crean prendas divertidas, exclusivas y originales garantizando la mejor calidad del mercado.



  Añadir también que a excepción del algodón que lo importan de Perú, cada costura, pespunte o broche se realiza en España, apoyando a la industria y empleo de nuestro país, pudiendo lucir así orgullosos la etiqueta de "Hecho en España"
  Sus colecciones se dirigen a bebes, niños, premamás y padres, incluyendo de este modo a toda la familia en el look PAPALOTE!!




¿A que están chulísimas?
  PAPALOTE recicla la vieja canastilla y la actualiza a los tiempos en que vivimos. Regala productos PAPALOTE  y no dejes indiferente a nadie. El formato de envío de su ropa es súper original, puesto que van introducidos en tarrinas de comida china y son enviados dentro de una bolsa de papel Kraft.

  Regala las prendas más originales y con  la presentación menos común de todo el mercado!!



  Otra posibilidad que nos ofrece es personalizar nosotros mismos la prenda, haciendola más exclusiva y única.
  Vestir a nuestros nin@s con productos PAPALOTE resulta muy divertido y singular, dando un toque diferente al día día de nuestros peques.
  PAPALOTE se ha hecho tan popular que aparece en artículos de revistas tan importantes como Vogue niños, Yo Dona o Elle entre otros. No dudes en comprar sus productos de calidad y viste a tu hijo saliendo de lo común!!

  Entra ya en su Web y descubre el mundo PAPALOTE adquiriendo sus fantásticas prendas!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario