viernes, 12 de abril de 2013

LADY´S SECRET


  Chicas, os traigo la solución al sufrimiento de tacones.

  Olvidaros de los dolores de pies... han pasado a la historia!!

  Utilizando las plantillas LADY´S SECRET sentirás el alivio inmenso de soportar tacones incómodos. Ya no tenemos que sufrir para presumir!! 
  Además, su uso  no sólo se limita a zapatos de tacón, sino que pueden usarse también en sandalias.
LADYS SECRET Cuida tus Pies
 LADY´S SECRET ofrece una solución a las mujeres que sufren diariamente con sus zapatos. Las plantillas que elaboran están fabricadas con un material exclusivo con propiedades extraordinarias, el poliuretano. 

  El poliuretano tiene numerosas propiedades como absorber la energía de los golpes, la humedad y repele las bacterias y el mal olor. Es transpirable, manteniendo los pies cómodos, frescos y secos. Además de todo eso, evita que el zapato se mueva y que los pies se deslicen hacia delante, proporcionándonos una mayor estabilidad. Podemos utilizarlo con tranquilidad, puesto que es hipoalergénico y no nos causará picor alguno.

  Los productos LADY´S SECRET están disponibles en varios colores para que podamos combinarlas con nuestros zapatos. 

  A diferencia de otras plantillas, las de LADY´S SECRET mantienen la forma una vez colocadas, evitándonos la incomodidad que suponen las  plantillas que no se adaptan a nuestro pie.


  Entre los productos de LADY´S SECRET podemos encontrar:


  • Plantilla Antideslizante: Evitan el recalentamiento excesivo del arco plantar, que los dedos de los pies sobresalgan en exceso (algo que resulta muy poco estético), mejoran la comodidad al caminar y son invisibles, pudiendose  colocar tanto  en zapatos cerrados como en  sandalias sin que se noten.


  • Almohadilla: Proporcionándonos todas las propiedades del poliuretano y haciendo que el caminar no se convierta en un problema. Nos aporta las mismas características que las plantillas antideslizantes.




  • Protector de talón: Evitan y previenen la aparición de ampollas y rozaduras, evitan que el talón se salga del zapato y protegen calcetines y medias.

 

  ¿A qué esperas? No sufráis más! Convierte tus zapatos en los más cómodos del mundo gracias a los productos de LADY´S SECRET. Notaras un ante y un después al caminar con las plantillas de poliuretano.

  He podido comprobar en mis propios pies las numerosas ventajas que proporciona LADY´S SECRET y no imagino ya ningún zapato sin una de ellas dentro.

 No te quedes sin lucir tus preciosos zapatos por miedo a que te hagan daño, plántate en la calle con ellos y no olvides tus LADY´S SECRET.

 Estas increíbles plantillas son comercializadas por EXCLUSIVAS IGLESIAS, entra en su Web y descubre más productos con la calidad que poseen sus plantillas.







1 comentario: