martes, 9 de abril de 2013

NARANJAS CHÉ

  A quién no le gusta disfrutar de unas buenas y jugosas Naranjas?

  Las naranjas son fuente de vitamina C y ya podemos disfrutar de ellas durante todo el año.

  Las naranjas son ideales tanto como en zumos, de postre, para desayuno, media mañana, merienda o para elaborar estupendas recetas.

  Os voy a presentar una empresa dedicada al cultivo de naranjas ecológicas.


 NARANJAS CHÉ es una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.

   El objetivo de NARANJAS CHÉ es ofrecer cítricos 100% naturales, sin  utilizar productos químicos ni fertilizantes artificiales.

  NARANJAS CHÉ  cultiva sus naranjas y mandarinas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetando  el medio ambiente y obteniendo productos de calidad y con mejores propiedades.

 Gracias a la estupenda ubicación de sus huertos, situados en Sagunto (Valencia), capital de la comarca del Campo de Morvedre, los cultivos  se benefician del estupendo clima que finalmente se ve reflejado en las maravillosas y exquisitas naranjas.

   NARANJAS CHÉ nos ofrece Naranjas Valencianas Ecológicas durante todo el año, bien sean naranjas de Mesa o de Zumo.
Mandarinas Online
 También podemos adquirir Clemetinas Ecológicas para que podamos disfrutar desde las mandarinas muy dulces y de fácil pelado como las Clementinas, hasta con un toque ácido como la Fortune. estas naranjas  por su fácil pelado son ideales para que los peques de la casa coman una fruta fresca y llena de vitaminas, con la garantía de la agricultura orgánica.


   Os preguntaréis ¿Poder comprar cítricos ecológicos de Valencia a domicilio y On-Line?

  Por supuesto!! NARANJAS CHÉ nos llevan estos estupendos cítricos ecológicos directamente a nuestras mesas, sin intermediarios y garantizando la frescura de sus productos.umqu

   Además de estas estupendas variedades, NARANJAS CHÉ, también produce otros cítricos ecológicos como mandarinas, limones, pomelos, limas, kumquat o las exquisitas naranjas sanguinas.

  NARANJAS CHÉ  cultiva todos sus cítricos de una única manera, como lo han hecho siempre, con esfuerzo, respeto al entorno, paciencia y mucho cariño. Todo esto para poder ofrecernos círicos de Valencia con el auténtico sabor y calidad.

 La metodología de NARANJAS CHÉ es que en sólo 24 horas recolectan la fruta, preparan nuestra caja y nos la envían para que le lleguen a casa con toda la frescura del campo valenciano.


¿Admirable verdad?

  Podemos combinar y  personalizar nuestra caja de naranjas de zumo con naranjas de mesa, mandarinas clementinas, limones, pomelos, limas o kumquat.

  NARANJAS CHÉ nos ofrece el verdadero sabor de la naranja ecológica con la tranquilidad de estar certificada y libre de pesticidas.

  NARANJAS CHÉ nos ofrece naranjas verdaderas, auténticas, sin "maquillaje" y ecológicas. No te quedes sin tu caja y entra en la Web y adquiere tus naranjas. Come productos de calidad y cuida de tu salud y la de los tuyos con los productos CHÉ.

  Podemos utilizar las NARANJAS CHÉ para elaborar el riquísimo Zumo de Fresa y Naranja que os propuse en El Fogón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario