viernes, 19 de abril de 2013

LA TERRONA

  El vino es una bebida que si se consume con moderación puede ser buena para la salud, sobre todo si se toma una copa de vino tinto a la hora de la comida.  Los médicos lo recomiendan por las propiedades beneficiosas  que tienen para nuestro organismo, sobre todo si se trata de vino tinto.

 Puedes ojear los beneficios de la uva negra para la salud que publiqué anteriormente.
  Incorpora a tu día a día una copa de vino tinto y tu cuerpo te lo agradecerá!!
  Para ello, te recomiendo LA TERRONA BODEGAS Y VIÑEDOS.


  Esta maravillosa bodega se encuentra situada en pleno valle del Najerilla. En ella se cultiva y elabora sus excelentes vinos de la forma más tradicional y tecnológicas. Una de las cosas que hacen sus vinos más exclusivos en que la selección y recolecta de sus frutos se realizan de forma manual, mimando y cuidando a la uva para obtener el mejor resultado posible. LA TERRONA garantiza la calidad de sus cosechas y gustan hasta a los más sibaritas del entorno.

  LA TERRONA madura sus vinos siguiendo la técnica más tradicional de los grandes vinos, en depósitos de madera, obteniendo todo el aroma y sabor que estos le aportan y viéndose reflejado posteriormente en su sabor y aroma. Una vez pasados 6 meses los vinos están listos para ser embotellados y seguir envejeciendo dentro de las botellas.
 


  Consume vino de calidad, calidad que está garantizada con LA TERRONA. 

  Gracias a LA TERRONA he podido disfrutar de estos sabrosos y olorosos vinos tintos. Os aseguro que su olor, color,sabor y textura son inigualables. 

  Son ideales para acompañar a carnes, legumbres, queso, jamón ibérico...

  A que esperas? Pon en tu vida una copa de TERRONA y cuida tu organismo y corazón!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario