lunes, 15 de abril de 2013

FARMACONFORT


  Tener la menstruación exige un aseo más estricto y minucioso que en los días sin regla y el uso inadecuado de compresas o tampones pueden suponer un riesgo para nuestra flora vaginal. Por eso, cuidar tu higiene íntima y huir de productos plásticos que irritan tu flora es algo esencial para el buen manteniendo del pH.

  Hoy día existen numerosas marcas comerciales de productos de higiene íntima pero pocas garantizan unos productos de calidad. Muchas mujeres utilizan compresas y tampones de bajo coste y marcas muy desconocidas sin saber el peligro que eso conlleva.

 Mucha gente desconoce la importancia de que la piel esté en contacto con algodón en vez de plástico, utilizando cualquier "cosa" para su higiene. Los productos plásticos sólo aportan picores y dificultades en la transpiración, propiciando la llegada de hongos y bacterias, con la incomodidad que ellos suponen.

  Por eso, quiero presentarte a FARMACONFORT, una empresa que elabora productos íntimos de calidad garantizada y elaborados con puro algodón 100%. 


  FARMACONFORT es una empresa especializada en la fabricación de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón.



  Esta empresa desarrolla una tecnología propia y una amplia gama de productos que cubren las necesidades de cualquier mujer, tanto en el momento de la menstruación, higiene diaria y postparto.

  FARMACONFORT garantiza  productos  de la más alta calidad. Para ello, sus productos son creados a base de ALGODÓN 100% NATURAL, reduciendo con ello  los riesgos de picores, irritaciones y alergias que tanto molestan a numerosas mujeres.

  A lo largo de nuestra  vida podemos  llegar a utilizar más de 20.000 compresas o protegeslips, y es por ello que debemos estar seguras de que material utilizamos. Si deseas comprobar si la marca que utilizas incorpora plástico en sus productos sólo tienes que realizar esta sencilla prueba del mechero, para ello ojea este vídeo:


 Con respecto a los tampones, podemos llegar a utilizar más de 12.000 tampones, por ello es fundamental que compruebes su composición y diseño. Si no estás segura de que tus actuales tampones te dejan residuos, haz la prueba “del vaso”:



  Muchas mujeres con problemas de picores, irritaciones, alergias y otros problemas ginecológicos leves dan por hecho que la causa reside en la hipersensibilidad de su propia piel.

  En la mayoría de los casos, el origen es mucho más simple: están utilizando unos productos de higiene íntima en cuya composición y diseño puede residir la causa.

  Cuida tu higiene íntima de la forma más sana y natural con los productos FARMACONFORT. Descubrirás un antes y un después en tu higiene íntima y obtendrás la tranquilidad de no poner en riesgo tu salud vaginal.

  Te invito a que los pruebes, yo ya lo he hecho y sin ninguna duda pongo en manos de FARMACONFORT mi higiene íntima. No le des más vueltas y visita su Web. Una vez lo pruebes ya no querrás otra marca!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario