lunes, 15 de abril de 2013

AUTÉNTICA FABADA ASTURIANA CON LA GÜERTINA D´ALDEA


   Aunque vamos dejando atrás el invierno y se acerca el buen tiempo, quiero que conozcáis una empresa que nos da la oportunidad de elaborar una auténtica Fabada Asturiana utilizando los ingredientes autóctonos del lugar.


  Porque aunque se vaya un invierno siempre llega  otro, te propongo que tengas siempre en tu despensa la maravillosa caja de LA GÜERTINA D´ÁLDEA.


  LA GÜERTINA D´ALDEA es una empresa asturiana dedicada al cultivo especialmente de manzana de sidra y fabas de Denominación de Origen, así como al cultivo y explotación de montes de madera. 


    Los productos de LA GÜERTINA D´ALDEA son  productos agrícolas seleccionados, garantizandonos 100% su calidad. 


  El formato en que podemos adquirir los "avíos" para hacer una fabada es muy práctico y duradero, puesto que al estar envasado al vacío permite que su conservación sea mejor.

                     

                 
  Esta fabada podemos adquirirla desde casa, sólo tienes que entrar en la Web y adquirir tu caja. En ella viene todo incluido, las fabas, el chorizo, la morcilla y la panceta.

  Con la caja tendrás para 5 raciones. Que no te de reparo en ponerte a cocinar una auténtica fabada asturiana, pues en la misma caja te indican como hacerlo y es muy fácil y sencillo!!


   Consume productos de primera calidad y nacionales, sorprende a tu familia y amigos y hazles sudar con una buena Fabada Asturiana.


   Gracias a la colaboración de LA GÜERTINA D´ALDEA he elaborado esta fabada. Deciros que no puedo describir con palabras su sabor, te invito a que vivas esta experiencia de sabor de la mano de LA GÜERTINA D´ALDEA.


    Un plato exquisito y saludable que nos aporta salud y vitalidad!!




  Para más información visita la Web de LA GÜERTINA DÁLDEA y descubre el maravilloso mundo de la fabada de calidad!!






1 comentario: