martes, 2 de abril de 2013

DISFRUTA DE UNA FANTÁSTICA INFUSIÓN Y TAZA DE TÉ



Os invito a tomar una taza de té con un formato muy original!!

                                          

 ¿Tiene una forma muy curiosa verdad?

  Royal T-Stick es una forma innovadora y fácil de preparar y beber té de primera calidad. Tomar el té con Royal T-Stick da una sensación de modernidad y de estar al día. Además es práctico y limpio ya que al retirar el stick no gotea ni mancha la ropa.

  Royal T-Stick presenta 10 sabores intensos: 
  • 5 tés favoritos: Té Rooibos,  Té Morrocan, Té Verde, High Tea, Té Earl Grey.
  • 5 tés de Frutas: fresa, naranja, frutas del bosque, limón y melocotón, todos con trocitos de fruta natural. 

                                 

  Cada stick cuenta con 427 microporos que permiten pasar el agua a través de ellos y diluir el té. Esta novedosa y práctica manera de realizar el ritual del té sorprenderá a todos sin dejar indiferente a nadie.  

  El aroma que desprende cada una de las variedades de Royal T-Stick es inigualable. Disfrutar de ellos es todo un placer que está al alcance de cualquiera que desee saborear tés de calidad. Su sabor invade nuestro paladar haciéndolo único e inconfundible. Un producto que cautiva nuestros sentidos tanto en gusto, olfato y vista.

  Estos tés pueden presentarse en diversos estuches, desde una estupenda caja de madera ideal para regalar hasta una forma más minimalista y moderna, los displays, dejando los tés expuestos y disponibles para su uso.

      



  La taza de doble pared de Royal T-Stick es ideal ya que aísla el calor que desprende la infusión y evita que puedas quemarte.

  Ponte a la última y utiliza sus modernos formatos tanto en casa, en tu negocio o con amigos. Entra en la Web de Royal T-Stick y descubre con sus productos una manera diferente de degustar un magnífico té.

  Agradecer a Royal T-Stick por hacerme disfrutar de su variedad de tés haciéndome llegar sus estupendas muestras.


  



1 comentario: