miércoles, 3 de abril de 2013

COSMÉTICA 100% NATURAL EJOVE


  Desde hace siglos el Aloe se emplea como remedio ideal para trastornos internos, problemas cutáneos, dolores articulares y musculares y tratamientos cosméticos. Hoy son muchas las personas que confían en el Aloe para mejorarse.
   El Aloe Vera es una planta rica en vitaminas, minerales, proteínas, oligoelementos y aminoácidos. Esta planta se  utiliza tanto en cosméticos  como en  medicina. 
  He conocido una empresa Canaria que lleva una larga trayectoria creando una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo.
   La    empresa   es   COSMÉTICOS   EJOVE.  Esta empresa   está  en   dinámico  crecimiento  en  la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética  orientada al  cuidado de la piel y del cabello.
aloe Los productos de COSMÉTICOS EJOVE han alcanzando una creciente reputación en el mercado gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos de origen natural como lo es el Aloe Vera Natural.

  Ejove cuida de pieles especialmente sensibles y delicadas. Para ello, todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

  EJOVE nos ofrece toda una gama de productos como: Jugo de Aloe Vera, Cremas faciales, Gel de ducha, Champús, After sun, etc.


 

  Otra posibilidad que ofrece COSMÉTICOS EJOVE es el suministro de productos para hoteles y restaurantes.

  Para ello cuentan con unas instalaciones adecuadas donde fabrican todos los artículos que un hotel pueda llegar a necesitar, incluso distribuyendo a nivel mundial.
 Con respecto al sector de la restauración EJOVE suministra desde posavasos absorbentes, vitolas para servilletas hasta palillos de dientes.
  EJOVE diseña, desarrolla y fabrica artículos a precios competitivos, siempre respondiendo a las necesidades particulares de cada cliente.
 COSMÉTICOS EJOVE está concienciado con el medio ambiente y para ello realizan todos sus esfuerzos en minimizar el impacto sobre él. Añadir que los productos EJOVE no están ensayados en animales y no contiene ningún ingrediente animal en sus fórmulas.

 Gracias a la colaboración de EJOVE puedo disfrutar de un maravilloso protector labial elaborado tal y como os indico, beneficiándome de todas las propiedades que nos aportan el Aloe Vera.

  Entra en la Web de COSMÉTICOS EJOVE y adquiere los productos con total tranquilidad y calidad garantizada!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario