miércoles, 10 de abril de 2013

AROMANAT


  La vida moderna y el ritmo acelerado de la sociedad, así como los adelantos tecnológicos, la contaminación medioambiental y muchos más factores estresantes, hacen que el estrés sea un problema común en la  actualidad. Este estrés es lesivo para el organismo y afecta a la salud física y mental de la persona. El alejamiento cada vez mayor del llamado estilo de vida natural deja huellas en nuestro cuerpo. Los aceites esenciales pueden resultar ser un remedio para dicho mal.

  Te invito a que disfrutes de un placentero masaje con AROMANAT. 



  He podido probar los beneficios que aportan estas velas gracias a la gentileza de AROMANAT. Decir que he experimentado en mi cuerpo una nueva y agradable experiencia de la que ya no puedo olvidarme. 

  AROMANAT es especialista en la fabricación de velas para masajes con ingredientes naturales como:

La cera de soja 

La manteca de karité

El aceite de coco

Los aceites esenciales. 


 Realizar un masaje con las velas para masaje AROMANAT te aportará bienestar físico, emocional y energético, descargando todo el estrés acumulado y llevándote al mundo de los aromas. Gracias a su aceite de masaje tibio, el masaje será placentero y relajante. No tengas miedo a poner el aceite de la cera sobre tus manos porque no quema, sólo sentirás su suave textura.

  AROMANAT utiliza para la elaboración de sus velas ingredientes de alta calidad y fabrica sus velas de masaje a base de cera de soja 100% natural, sin transgénicos. Sus aceites esenciales son 100% puros y   garantiza ingredientes sin pesticidassin plomo y sin parabenos. AROMANAT cuida de la naturaleza no testando sus productos en animales, manteniendo el equilibrio del planeta.

  Las velas de masaje de AROMANAT hace que se despierten los seis sentidos. Combierten cualquier masaje en el mejor masaje y descarga cuerpo y mente de energías negativas.

  ¿Quién puede beneficiarse de las velas para masaje AROMANAT? 

 Los SPA, institutos de belleza, masajistas, fisioterapeutas... y nosotros mismos!!

  Las mechas elegidas para las velas AROMANAT son exclusivamente a base de algodónsin hilo de plomo eliminando toda la toxicidad.

velas Aromanat, la cera de soja.
  La cera de soja está hecha a partir de un componente renovable: las habas de soja. Es la cera preferida por las personas preocupadas por el medio ambiente al no estar fabricadas con petróleo.

 90% menos de hollín: las velas de cera de soja producen solo el 10% de hollín, mientras las de parafina el 90% !! La cera de parafina siendo perjudicial, se tiene que evitar, hasta ser suprimida… Deja por otra parte una capa negra sobre los muebles y paredes.

  Difusión de los aromas: el aceite de soja baja la temperatura del punto de fusión de la vela. Entoncés se enfría la vela y la dispersión de los aromas se hace más rápidamente.

  Voy a presentarte las diferentes velas para masaje que nos ofrece AROMANAT:

Velas de aceites esenciales:



Vela Relajante:
  Aceite de masaje con aceites esenciales de Lavandin Super y Petitgrain Bigarade.






Vela Vitalidad:

  Aceite de masaje con aceites esenciales de Ylang-Ylang y Hierba buena exótica.





Velas con fragancias cosméticas:

Vela Canela-Naranja:
  Aceite de masaje con fragancias cosméticas de Canela-Naranja. El olor a naranja pelada es exquisito. Mezclado con la canela, dará a la vela para masaje un toquemás dulce.



Vela Rosa Neroli:
  Aceite de masaje con fragancias cosméticas de Rosa y Neroli. Una mezcla perfecta par un masaje floral y dulce, por no hablar de la exquisita fragancia de la rosa. Sin ninguna duda, una vela para masaje muy feminina.

  
  Conociendo todos sus beneficios... A qué esperas? Entra ya en la Web de AROMANAT y comienza a disfrutar de todos los beneficios naturales que nos aportan los aceites esenciales y disfruta de los recursos que nos ofrece la naturaleza para nuestro cuerpo y mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario