sábado, 23 de marzo de 2013

TUTETE.COM


 Tutete.com es la primera empresa dedicada a la venta de chupetes personalizados en España.
  Que madre no se ha  enfrentado al problema a la hora de recoger a su hijo de la guardería, fiesta de cumpleaños o  reunión familiar y darse cuenta al llegar a casa de... ¡Lleva el chupete de otro niño en la boca!.
  Esta confusión hace que las bacterias pasen de unos niños a otros provocando consecuentes problemas de higiene y salud.
 En las guarderías hoy día para evitar estas confusiones los pedagogos han optado por poner los nombres de los niños en los chupetes con rotuladores permanentes.
  Este método además de no ser muy estético no es duradero ya que si los chupetes se hierven, los nombres vuelven a desaparecer o se emborronan, y todo esto sin contar con el peligro que corren nuestros hijos al chupar los componentes químicos que contienen estas tintas.
 TUTETE ha decidido darnos la solución a este problema. Tras largos meses de búsqueda y de pruebas en laboratorios TUTETE consigue un grabado que no se elimina con altas temperaturas ni con roces y que además, pone a los más pequeños de la casa a la última moda.
  Es así como nace Tutete.com, una empresa preocupada por el bienestar de nuestros pequeños, y cuya misión es ofrecer productos innovadores de muy alta calidad, que adecuados a las necesidades de los padres y pedagogos, hacen que su día a día sea más fácil.
  En tutete.com podemos encontrar, además de estos fantásticos chupetes, un sinfín de productos como vajillas, cubiertos, biberones, termos, bañeras, cuadros, etc. 
 Te invito a visitar la web de TUTETE y disfrutar de todas las ventajas que nos proporcionan, no te quedarás indiferente ante ellas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario