viernes, 1 de junio de 2018

INSTAFARMA

Hoy conocemos a InstaFarma

InstaFarma es una Parafarmacia Online con un servicio express donde podemos encontrar una amplia gama de productos de parafarmacia, cosmética, belleza, salud, bebés y mamás.

En InstaFarma cuentan con una gran selección de productos de cosmética, cuidado de la salud, bebés, mujer y hombre que nos ayudarán a mantenernos siempre perfect@s y a cuidar de los nuestros. 

Desde Instafarma trabajan duro día a día para ofrecernos los últimos artículos y novedades del mercado. Cabe destacar su precios, queriendo siempre estar en el top de los mejores.  Y su entrega es super rápida!!!




En su sección de ofertas encontraremos los productos de siempre pero si lo que quieres es estar a la última en lanzamientos, Instafarma es la Web ideal puesto que siempre están a la última en tendencias de autocuidados.

En su página WEB, perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar diferentes secciones como:








Busques lo que busques, InstaFarma nos ayuda a encontrar el artículo acorde con nuestras necesidades.

Otra cuestión muy importante a destacar de InstaFarma es que cuentan con un Chat para que podamos preguntar y solucionar todas las dudas que nos surjan. Siempre están atentos y pendientes de darnos una atención especial e individualizada.

En InstaFarma cuentan con un amplio catálogo de grandes que firmas que avalan la calidad de sus productos, entre ellas podemos encontrar marcas reconocidas como:





Nosotros hemos tenido el placer de probar uno de sus productos. Se trata del protector solar infantil para pieles sensibles de Avene. Nuestra peque tiene una piel muy delicada con tendencia a atópica. No todas las cremas y champús le sientan bien. De forma general, la piel de los niños a que cuidarla y protegerla de manera especial pero si además le sumamos piel atópica pues la cosa se complica un poquitín. 







Gracias a que existen productos indicados para pieles sensibles y webs como InstaFarma que nos facilitan su compra.

El pasado fin de semana pudimos probar el protector solar con nuestra peque y deciros que nos ha dejado encantados!! Ha protegido su piel de mil maravillas. No le ha causado reacción y a la vez que la protegía de los rayos solares le ha aportado una notable hidratación. Este verano tenemos un buen aliado para los momentos de sol de nuestra peque!!

Como siempre hacemos, aplicamos el protector solar en casa antes de bajar a la playa y luego repetimos su aplicación cada hora o cada vez que la nena se da un chapuzón. La aplicación del protector de Avene para pieles sensibles es bien fácil y sencillo, solo tenemos que poner la cantidad necesaria para cubrir el cuerpo de nuestr@ hij@, extenderlo de manera uniforme y repetir su aplicación cada vez que sea necesario.

Aquí la podéis ver a mi nena nada más llegar a la playa, no puede esperar a quitarse la ropa para ponerse a jugar!! Se nota que tenía muchas ganas de inaugurar la temporada de playa!!




Dar las gracias a InstaFarma porque con ellos hemos tenido un inicio de temporada de lo más protegido.

Y tu? A qué esperas para hacerte ya con tus protectores solares?  Entra en la WEB de InstaFarma y no dejes pasar esta maravillosa promoción!!


Conocías a InstaFarma?

Has realizado compras en su WEB?

Qué impresión te causa?











13 comentarios:

  1. Está muy bien esa web, tienen de todo. Los protectores de esa marca se ven geniales, no los he probado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. me encanta que tengan tantos protectores solares a gusto y necesidad de cada uno

    ResponderEliminar
  3. me encanta la verdad, tienen muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla para la protección solar

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que exista esta web y mas aun si nos facilita la compra de sus productos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, tienen mucha variedad de productos

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta página nueva fan ,está bien sus productos

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, por lo que se lee son muy buenos! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco pero seguro que son buenos productos

    ResponderEliminar
  10. La protección es esencial para evitar que la piel se dañe por una exposición excesiva al sol, y sobre todo la piel sensible y delicada de nuestros hijos. A mí me encanta utilizar los productos ecológicos que puedes encontrar en Cosmética natural por que me aseguro que no van a producir ningún tipo de alergia ya que son 100% naturales.

    ResponderEliminar