viernes, 9 de marzo de 2018

ICARBEN


Hoy conocemos a ICARBEN
ICARBEN es una empresa familiar con larga tradición en la elaboración de embutidos artesanos.

La fábrica de Icarben se encuentra situada en el municipio de Benaojan, serranía de Ronda. Municipio que guarda una tradición chacinera desde el último siglo.

Actualmente, Icarben es la compañía líder en el sector de embutidos y productos asados al horno.

Nos ofrecen productos tales como: Paleta asada, Jamón asado, Zurrapa de carne, Zurrapa de higado de cerdo, manteca de cerdo, solomillo, chorizo, virutas de jamón en aceite de oliva, paté, etc


A que os hace la boca agua???😋😋😋😋

Para la elaboración de sus productos cuentan con la mejor materia prima, cosa que hace que su calidad sea extraordinaria.


Icarbén cuanta con una tienda online donde podemos realizar nuestros pedidos comodamente desde casa y a unos precios inmejorables!!

En su página WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:

Además, cuentan con una sección de recetas donde nos dan las mejores pautas para elaborar unos deliciosos platos y que deleiten a los mejores paladares!!

Y como siempre digo yo, una imagen vale más que mil palabras os dejamos algunos de los productos que podemos encontrar en su tienda online


Nosotros hemos tenido el enorme placer de probar algunos de sus productos y os digo que nos han sorprendido muy gratamente. Su calidad se nota desde el primer momento.

En casa hemos disfrutado uno a uno de todos ellos y hemos ido probándolos y contrastando opiniones, pero todas coincidían: Un sabor extraordinario!!!!

Mirad que productos hemos tenido el gran placer de probar:










No os podéis ni imaginar la gran calidad de estos productos!!! Ufff nos estamos poniendo morados!! 😋😋😋😋 Una vez que hemos probado los productos de Icarben ya no podemos pasar sin ellos. Son toda una delicia!!

Hoy vamos a añadir un chorizo rondeño a nuestro potaje de verduras, seguro que su sabor hará que salga más rico que de costumbre. En cuanto lo probemos os contamos los resultados.


A qué esperas para probar los productos de Icarben? Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo. Visita su tienda online y realiza tu pedido cómodamente desde casa.  

Conocías a Icarben?
Qué impresión te causan sus productos? 



8 comentarios:

  1. boca agua no me como el ordenador jajaja tu sabes que pedazo de cocido me marcaba yo buf el chorizo la morcilla madre mia esat todo buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Que ricos productos!!! Todo tienen que estar excelentemente deliciosos, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la pringue, morcilla, chorizo. Los patés tienen muy buena pinta, son una delicia. Todo muy rico, gracias por la información y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buenos productos se hace la boca agua todo tiene buena pinta gracias

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo me encantan todos los embutidos : morcilla, chorizo ... Que delicia los pates y los asados

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta marca pero seguro que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  7. pues si que se me hace la boca agua, que productos mas buenos, no sabria cual probar primero, han de estar todos exquisitos

    ResponderEliminar