jueves, 12 de octubre de 2017

MARESENCIA

Hoy conocemos a 





Maresencia es una tienda online especializada en cosméticacomplementos y perfumería con una gran variedad de productos innovadores y originales a precios asequibles y de muy buena calidad.


En Maresencia podemos encontrar los mejores artículos de belleza, los regalos más originales y todo a precios increíbles!!

Maresencia trabaja duro día a día para traernos las nuevas novedades del mercado y ofrecernos productos muy novedosos y originales.



En su página WEB, perfectamente organizada y estructura, podemos encontrar diferentes secciones como:





Toda una amplia variedad de productos para que puedas escoger los que mejor se adapten a tus necesidades!!!



Realiza tu pedido ya y recíbelo en tan sólo 24/48 horas. Si tiene alguna duda, un equipo de profesionales, están en todo momento resolviendo tus dudas y aconsejándote sobre que producto es más afín a tus necesidades y exigencias.

Nosotros hemos tenido el placer de probar algunos de sus productos y estamos encantados!!!  




Comentaros que desconocíamos por completo su marca Ziaja, la cual nos ha sorprendido muy gratamente. Muy buena calidad a precios muy bajos, pero de resultados inigualables!!

De la sección capilar hemos probado su Champú y Mascarilla de leche de cabra. Nos llamó mucho la atención que estuviera compuesto de leche de cabra y nos decidimos a probar. Realizan productos con componentes que la verdad no suelo ver en el resto del mercado y eso atrae mucho mi curiosidad.




Tanto la Mascarilla como el Champú de leche de cabra son ideales para cabello seco, dañado y sin brillo. El Champú limpia suavemente el cuero cabelludo. Tiene propiedades nutrientes y regeneradoras. Contiene keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. Proporciona un volumen natural y brillo al cabello. Deja el cabello suave facilitando su peinado.

La Mascarilla al igual que el Champú, contiene keratina y proteínas de leche de cabra que reconstruyen la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y previniendo su fragilidad. No apelmaza el cabello. Regenera intensamente la estructura alterada del cabello sin apelmazarlo. Restaura su  suavidad e hidrata el cabello. Proporciona efecto brillo. Facilita el peinado.


Nos encantan!!!

De la sección de Baño hemos escogido este gel de Melocotón y Pera



Está indicado para todos los tipos de la piel. Gracias a sus propiedades, hidrata la piel e impide su desecación. Además, suaviza irritaciones y alisa la piel. Su aroma...ummmmm delicioso!! Muy refrescante.

Y también hemos probado sus increíbles  jabones artesanos!!



De la sección de Cosméticos, nos hemos decantado por la parte de cuidados para los pies


Después de todo el verano con los pies al aire y utilizando calzado abierto, nuestros pies se resienten y necesitan un cuidado especial. Por eso optamos por estos dos productos: 
  • Crema de pies para talones agrietados: Indicado para piel seca con talones agrietados. Ablanda y nutre intensamente. Previene el agrietamiento de los talones. Puede también ser usada por diabéticos!!

  • Gel de piernas con extracto de castaña de indias:  Ideal para piernas con problemas de circulación, pieles deshidratadas y/o irritadas. Tiene propiedades refrescantes y calmantes, Mejora la circulación de la sangre. Sella los vasos sanguíneos menores y reduce su posibilidad de rotura, Alivia rápidamente y proporciona una sensación de relax e Hidrata intensamente la piel y previene las irritaciones. 

De su sección de perfumería hemos probado dos maravillosas fragancias, ambas son muy buenas y pueden ser utilizadas tanto de día como de noche. Me han sorprendido muy gratamente!!






A qué esperas para entrar en su WEB y realizar tu pedido??? Tendrás tanta variedad de productos que querrás probarlos todos!!!!

Conocías a Maresencia?
Qué impresión te causa?
Has tenido el placer de probar sus maravilloso productos?








10 comentarios:

  1. Está genial tienen mucha variedad de productos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. No he tenido el gusto de probar sus productos pero he oído hablar de ellos, se ven geniales y los elaborados con leche de cabra tienen que ir muy bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Que gran variedad de productos!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, tienen bastante variedad, los jabones artesanales me gustan mucho tienen que ir de maravilla y las fragancias tienen que oler de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos productos pero me encantaría tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. No los he probado. Me ha gustado que tienen muchas cosas de cosmetica y perfumeria.

    ResponderEliminar