miércoles, 18 de octubre de 2017

BOTICAS23

Hoy presentamos a 



Boticas23 es una farmacia online especializada en el asesoramiento y venta de medicamentos, productos de parafarmacia y productos sanitarios. 

Los precios y promociones de parafarmacia ofertados en la web son exlcusividad de la misma, no siendo en ningun caso vinculantes con los ofrecidos en el establecimiento y/o farmacia.
La Farmacia física está ubicada en Mula, en la tradicional Calle Boticas en el número 23. Abrieron por primera vez sus puertas en el año 1930, desde entonces mantienen un compromiso con todos sus pacientes ofreciéndoles calidad, innovación y una atención individualizada. 

Su gran equipo de profesionales hacen que la atención sea excelente gracias a la gran dedicación que le ponen día a día; siempre comprometidos con la profesión sanitaria y con el propósito de ser accesible a todas aquellas personas que busquen asesoramiento sanitario en medicamentos y/o productos de parafarmacia
Para que todos podamos disfrutar de sus productos y su buen hacer, nace la idea de la farmacia online, dando la oportunidad tanto a sus fieles clientes  como a los que queramos unirnos a ellos a disfrutar de un amplio surtido de productos con la mejor relación calidad-precio!!  Y sobre todo de consejo farmacéutico especializado.
En su página WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:





Están especializados en una gran cantidad de primeras marcas siempre para ofrecer al cliente productos de calidad.


Sólo tendrás que realizar tu pedido cómodamente desde casa y en cuestión de  24-48h posteriores a la compra podrás disfrutar de él!!


También nos ofrecen grandes descuentos y promociones. Con Boticas23 todo son ventajas!!!





Nosotros hemos probado dos de sus productos:





CALMATOPIC STICK BARRA



Nuestra hija está en la edad de explorar y descubrir todo lo que está a su alrededor, por eso los golpes y las caídas son a diario.

Habíamos oído hablar sobre una barrida que se aplicaba sobre los golpes y aliviaba la hinchazón, así que decidimos a probarla


Calmatopic stick es un gel reconfortante para los más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima.

Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

En el parque, en el colegio, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic stick siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.

  • ÁRNICA, efecto RECONFORTANTE
  • HARPAGOFITO, efecto RELAJANTE
  • MATRICARIA MARÍTIMA, efecto ANTI-ROJEZ

La verdad que nos ha sorprendido muy gratamente. La hemos utilizado varias veces y noto como evita que el golpe vaya a más. A partir de ahora será el mejor aliado frente a los imprevistos, caídas y golpes de mi pequeña!!



NUTRATOPIC PRO-AMP GEL DE BAÑO EMOLIENTE




En casa tenemos la piel atómica y cualquier gel no nos sirve para nuestra higiene diaria, por eso hemos probado este maravilloso gel de baño

Es ideal para la higiene diaria. Limpia de forma suave, evitando el picor y la agresión asociados a la higiene de la piel atópica. Hidrata gracias a su muy alto contenido en aceites emolientes. Ayuda a evitar el riesgo de sobreinfección inhibiendo la adhesión bacteriana gracias a su formulación con Rhamnosoft. Mantiene el pH de la piel, factor clave en la prevención de nuevos brotes.

La verdad que nos está yendo muy bien. Nuestra piel está calmada y sin picores. Por ahora nos funciona a las mil maravillas!! y con loción hidratante de regalo!!!


Os invitamos a que entréis en la WEB de Boticas23 y descubráis su maravilloso mundo!!

Realiza ya tu pedido cómodamente desde casa y disfruta de todas sus promociones y descuentos

Conocías a Boticas23?
Has realizado alguna vez algún pedido con ellos?
Qué impresión te causan?









5 comentarios:

  1. no he renido la suerte de probar sus productos,pero lo hare

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas opiniones de la web, pero no he realizado todavía ningún pedido. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. que variedad e información gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan sus productos, hay bastante variedad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus productos, hay bastante variedad, muchas gracias

    ResponderEliminar