domingo, 10 de septiembre de 2017

CHUPETES Y BIBERONES TIGEX


Hoy presentamos la gama de Chupetes  y Biberones de 

Hace unos días tuve el placer de hablaros de Tigex. En la entrada pudimos conocer varios de sus productos y conocer el maravilloso mundo de Tigex!!
Pues hoy quiero hablaros en profundidad de la extraordinaria gama de chupetes y biberones que nos ofrecen.
Gracias a Tigex hemos podido probar la amplia gama de chupetes y descubrir todas sus ventajas. Lo primero que nos impactó fue su presentación. Una original caja donde todos los chupetes estaban bien ordenador e identificados por edades y gamas. Todo un lujo!

Chupetes SMART
Con un diseño totalmente transformado para un mayor confort del bebé. Estos chupetes son elegantes y modernos. Con ellos nuestros bebés se sentirán muy cómodos porque son más ligeros, marcan menos la cara y poseen unos grandes orificios de ventilación que evita las irritaciones del a piel





  • Características:
  • - Tetina fisiológica de silicona
  • - Compacto y ligero
  • - Anilla ultra integrada y compacta con la base
  • - Amplios orificios de ventilación. 



Chupetes SENSITIVE






  • Los chupetes Sensitive se adaptan perfectamente al paladar del niño para una dentición sana. Están compuestos de un material que evita cualquier irritación de la piel y respeta la fisionomía de la cara del pequeño. Flexibilidad y anti-irritación asegurados. Además, facilita la circulación de aire entre la boca de bebé y el chupete.
Una gran característica de estos chupetes es su tetina reversible. Este singular beneficio es muy valorado por las mamás, puesto que les aporta tranquilidad (adaptación perfecta al paladar del niño, sin riesgo de deformación) y buena práctica por parte del niño (siempre bien colocado en la boca)

Características:

- Collarín anatómico


- Tetina reversible


- Aeración para evitar las irritaciones


Chupetes COLORS

La gama de chupetes Colors devuelve la sonrisa a los bebés más rezongones. Garantizados sin bisfenol A, están equipados con una tetina fisiológica perfectamente adaptada al paladar del bebé que garantiza la correcta posición de los dientes y de la lengua evitando todo riesgo de malformación.
Disponen de arandela curva ergonómica con orificios de ventilación, que facilita la circulación de aire, a fin de que la saliva del bebé no irrite su boca. Blister de 2 unidades.
Características:

  • Tetina fisiológica que garantiza un posicionamiento correcto de los dientes y de la lengua y que evita cualquier riesgo de malformación.
  • Boquilla curvada y ergonómica con agujeros de aeración que facilitan la circulación de aire para que la saliva de bebé no irrite su boca.
  • 2 tallas disponibles en látex, +6 meses y +18 meses, se adaptadan a la cavidad bucal de bebé
  • Su material de polipropileno garantizado sin bisfenol A.
  • Sus diseños coloridos. Incluyen divertidos motivos de animalitos que animaran las sonrisas de bebé


Toda la gama de chupetes de Tigex están libre de BPA!!


Sans bisphénol A selon la réglementation en vigueur

Made in Germany


A nosotros nos ha encantado y a nuestra peque más!!!!!



También hemos probado su biberón con sistema Multiflow

Al igual que los chupetes, venía en una caja con ilustraciones explicativas sobre el biberón.






Por fin un biberón que no será necesario rellenar!!
Garantizado sin bisfenol A, este biberón de polipropileno viene equipado con tetina de boca ancha con micro-perforaciones, y puede contener hasta 8 dosis de leche + cereales!!

Características :
  • - Apertura ancha que facilita la limpieza y el llenado del biberón
  • - Forma curvada para un agarre confortable
  • - Anilla de rosca
  • - Capuchón anti-fugas sin necesidad de pastilla para poder mezclar y transportar el biberón sin riesgo de fuga. Para asegurar la función “anti-fugas” del capuchón, la tetina debe estar bien colocada y centrada en la punta del capuchón. Pasa ello, una vez el capuchón esté colocado, se debe dar media vuelta para que la tetina se coloque recta y en su sitio. La tetina se recolocará automáticamente gracias a este gesto.
  • - Tetina micro-perforada Mutliflow que reproduce los canales del seno materno para que el bebé tenga un ritmo de succión natural.








Con TIGEX todo son ventajas!!! Nosotros no queremos otra marca después de conocerlos. Nuestra experiencia con ellos ha sido de lo más satisfactoria y estamos tranquilos porque sabemos que le ofrecen a nuestros peques lo mejor de lo mejor!!

Y tu? Ya tienes tus productos Tigex para tu hij@?

Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!











8 comentarios:

  1. Me encanta esta marca yo los uso y son fantastico

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!! Mis nietos tienen muchas cosas de ellos

    ResponderEliminar
  3. No los hemos probado pero ya de tanto oír hablar muy bien de esa marca, entra el gusanillo, deseando de tenerlos. Y además tienen un bonito diseño, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca buenisima tiene cosas muy interesantes para los peaues

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca, sus productos son de mucha calidad y eso nos deja mas tranquilas.

    ResponderEliminar