miércoles, 30 de agosto de 2017

N&C MODA Y COMPLEMENTOS CHURRIANA

Hoy conocemos a 


N&C Moda Y Complementos Churriana es una tienda de moda y complemento donde podremos adquirir prendas para toda la familia!!


En ella encontraremos una amplia gama y variedad de prendas tanto de señora, caballero como infantil.



N&C Moda Y Complementos Churriana nos trae las últimas tendencias del mercado, puesto que cada semana tienen nuevos modelos a la venta.

Esta joven empresa está fundada desde el pasado mes de Mayo pero su esfuerzo y trabajo hacen que cuenten con una experiencia como si de años se tratara.

Siempre con una atención muy personalizada, nos resuelven cualquier duda en tallas o simplemente nos asesoran para combinar los modelos.

Podrás realizar tu pedido fácil y cómodamente desde casa y recibirlo en tan sólo 48 horas!!! Muy pronto tendremos disponible tienda online!!!!!👏👏👏👏👏

Os dejo algunos ejemplos que lo que podemos encontrar en la tienda:







Nosotros hemos probado una prenda de su colección infantil. Se trata de este precioso traje de niña.




Un traje muy fresquito y veraniego con de rayas marineras blancas y celestes.

Muy ponible, ideal para cualquier momento del día. Está adornado con un precioso lazo en la espalda que le da un toque muy especial.


La tela es de muy buena calidad. Nosotros le hemos sacado partido este verano!! A mi peque le encanta ponérselo.

Si quieres prendas de buena calidad y precios muy asequibles, no dudes en confiar en N&C Moda Y Complementos Churriana, con ellos toda la familia estará bien equipada!!


Tienes alguna prenda de ellos?

Qué impresión te causa?






1 comentario:

  1. No conocía la tienda, tienen cosas muy chulas. El vestido marinero está precioso y con esa moña, el no va más. Me ha gustado mucho, gracias por la información.

    ResponderEliminar