lunes, 10 de julio de 2017

SIMPLY SUPPLEMENTS

Hoy conocemos nuevos productos de





Hace unos meses os presentaba a Simply Supplements y hoy voy a contaros mi experiencia con más productos de ellos.


Esta vez se trata de su línea de belleza





Vamos a conocer un poquito más estos productos



CREMA DE COLÁGENO MARINO




Ideal para pieles maduras. Se puede aplicar tanto en hombre como en mujeres. Elaborada a base de colágeno marino Naticol.


El colágeno es una proteína estructural compleja forma el 75% de nuestra piel y es la responsable del mantenimiento de las fibras que favorecen su firmeza y elasticidad. 

Por todo esto, esta crema es perfecta para hidratar nuestra tez por el día y por la noche y está indicada especialmente para pieles maduras.

Nosotros llevamos casi un mes usándola y estamos muy contentos con ella. Nos deja la piel super nutrida, hidratada y suave.

La aplicamos por la mañana y por la noche y con ella estamos tranquilos porque sabemos que estamos actuando desde dentro y aportando beneficios a nuestro cutis. No es nada grasa y se absorbe muy rápido. Su modo de empleo es muy fácil y sencillo, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad por diferentes zonas de la cara y extender realizando círculos. 100% recomendada!!!



GEL DE ALOE VERA CONTORNO DE OJOS


Este gel  hidrata y repara la piel alrededor de los ojos. Está elaborado a base de aloe vera y es apta para vegetarianos.

El Aloe Vera es una de las plantas más famosas del mundo y ha sido utilizada durante muchos años por sus beneficios refrescantes y calmantes. Además, contiene vitamina C y E que son importantes para el mantenimiento de una piel sana.

Nuestra experiencia con el gel ha sido maravillosa. Desde que empezamos a utilizarlo hemos notado como la piel del contorno de los ojos se ha aliviado considerablemente.

Nos suele pasar que si no descansamos las horas necesarias, el contorno de nuestros ojos se hincha y con esta crema el problema ha sido solucionado.

Es muy fácil de aplicar, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y extender realizando movimientos circulares. Se absorbe muy bien y no es para nada nada pegajosa. Muy contentos con ella!!

ACEITE DE ALMENDRAS



El aceite de almendras está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el Omega 3 y 6). El color es casi transparente, con toques amarillos o dorados, no tiene un aroma muy fuerte, sino dulce.

¿Sabías que el aceite de almendras puede ayudarte a conseguir un cabello suave y brillante? Además, mejora la salud del cuero cabelludo y elimina la caspa!!

Nosotros lo utilizamos en nuestro cabello para aportare nutrición y brillo. Una vez que hemos lavado el pelo, aplicamos una pequeña cantidad de puntas medias a puntas externas y lo extendemos bien. Peinamos y dejamos secar el pelo. El brillo y la sedosidad es impresionante!!


Entra en la WEB  de Simply Supplements y beneficiate de todas las ofertas de verano!!




Además, puedes conseguir un plan nutricional personalizado gratis gracias a esta oferta exclusiva!!





Conocías la línea de belleza de Simply Supplements?

Qué impresión te causan estos productos?












2 comentarios:

  1. Se ven geniales, estos no los conocía, por lo que dices van de maravilla. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero me encantaría probar el gel de aloe vera parecen estupendos productos.

    ResponderEliminar