jueves, 15 de junio de 2017

TENDENCIAS CORTE Y COLOR PRIMAVERA-VERANO INIZI@ HAIRCOSMETICS



Esta temporadas se llevan cortes Shaggy, Pixie y Long Bob, y los colores pasteles, dorados, fantasía y blancos tipo Snowlights


Inizi@ HairCosmetics marca las tendencias en corte y color de la temporada y las comparte contigo para que vayas a la última. Colores fantasía, ámbar y mechas blancas en combinación con las Balayage, cortes Shaggy con mucho movimiento o largos Long Bob donde la asimetría es la moda, marcarán las tendencias primavera verano. ¿Por cuál te decides?

Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, nos desvela las tendencias de primavera-verano del cabello.

Corte
Como tendencia viene marcando fuerte el corte shaggy, una melena corta recta con capas largas realizado con navaja, para crear el efecto de cabello muy desgastado y con mucho movimiento.

Macintosh HD:Users:ruthcaberomartinez:Desktop:Captura de pantalla 2017-05-10 a las 1.57.08.png

Otros cortos de cabello también serán vistos esta primavera y verano, como tendencia en cabello mas largo se mantiene el Long Bob asimétrico. Y sin embargo en cabellos cortos reinará el pixie en su versión mas corta incluso con el pelo rapado.

El efecto wet o efecto mojado viene pisando fuerte porque es realmente favorecedor, resalta las facciones dejando al descubierto el rostro y destacando maquillaje, joyas, escote, etc.

Además, de ser una opción perfecta para todo tipo de cabellos: melenas largas, cortas y midi; es un estilo perfecto cuando no tenemos demasiado tiempo o no podemos ir a la peluquería.

A pesar de que este tipo de peinados vayan muy asociados a melenas cortas, durante esta temporada, también se está imponiendo la tendencia para cabellos largos. “Un estilo que vemos últimamente a influencers, actrices, cantantes y celebrities en los photocalls”, asegura Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics. Este verano el efecto wet triunfará te cautivará porque acertarás seguro. ¡Corto o largo, no hay reglas!

Color

Si hablamos de color, la tendencia será el Snowlights, que se basa en la imitación del tono blanco, que combina perfecto tanto con los cabellos pixie o rapados como con las melenas largas en combinación con la tendencia Balayage.

El Ronze, mezcla del rubio y el cobre, será el tono cálido de la temporada. Y para las más atrevidas, el tono fantasía que marca la tendencia es el Blorange, tono pastel dorado anaranjado sobre una melena decolorada, obteniendo así un tono apastelado anaranjado.

Macintosh HD:Users:ruthcaberomartinez:Desktop:Captura de pantalla 2017-05-10 a las 1.59.10.png

Los colores más solicitados seguirán siendo los tonos más comerciales: rubios, chocolates, ámbar y el tono miel.

Tendencias masculinas


En las tendencias masculinas destacan los cortes Undercut y Fade, los tupés y tupés rizados en la parte superior, cada vez más de moda, y barbas hypster, con el punto de fantasía de los colores neón.


4 comentarios:

  1. Gracias por la información, que cortes tan novedosos, están muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el primero pero luego nadie lo corta así siempre algo parecido jejej pero bueno me encanta el corte y el color primero

    ResponderEliminar