lunes, 5 de junio de 2017

REMEDIOSDESALUD.COM

Hoy conocemos a 


Remediosdesalud.com es una tienda online donde podemos adquirir productos productos Dietéticos y Biológicos,  productos de Parafarmacia, Quema Grasas, productos de Herbolario y Herboristería, etc

En Remediosdesalud.com encontraremos un extenso catálogo de suplementos nutricionales, plantas medicinales, alimentación ecológica y cosmética biológica. 


En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:


Una amplia variedad de productos para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Remediosdesalud.com trabaja día a día para ofrecernos los mejores productos para nuestra salud, dándonos solución a problemas hormonales, óseos, digestivos, cutáneos, etc



Nosotros hemos probado dos de su productos:



Jelly Vital 


Con la llegada de la primavera, mi energía estaba por los suelos. No conseguía conciliar bien el sueño, siempre estaba cansada y con pocas ganas de hacer nada.

Llevo 10 dias ingeriendo una cápsula de Jelly Vital en ayunas y deciros que me noto más activa, con ganas de hacer cosas y muchísimo menos cansada.

Jelly vital de Ynsadiet aportan energía y vitalidad, nos prepara para los cambios de estación además de aportarnos defensas.

Viene en un formato de 30 cápsulas y es muy cómodo de tomar.


Artiudim


Nos proporciona alivio del dolor e inflamaciones y problemas musculares.
Tras su aplicación, proporciona un alivio rápido en casos de inflamación y de los síntomas dolorosos o molestias.
Está elaborado a base de:

  • Harpagofito: Antiinflamatorio, relajante, elimina el exceso de ácido úrico por la orina, cicatrizante. 
  • Árnica: Propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antimicrobianas, estimula la circulación sanguínea, antibacteriana, cuidado del cabello.
  • Gaultheria: Acción rubefaciente. 
  • Romero:  Antibacteriano, fungicida, antiséptico, antiespasmódico, hepatoprotector, antiinflamatoria, balsámica, estimulante, rubefaciente, estomacal, astringente, aperitiva, emenagoga, expectorante, carminativa, diurética, colagoga, analgésico, antiviral, cicatrizante. 
  • Silicio Orgánico:  Fortalece el sistema inmune y aumenta las defensas, protege huesos y articulaciones, síntesis de fibras, analgésico y cicatrizante, antiinflamatorio.
  • Castaño de Indias: Favorece la circulación sanguínea y  tiene efecto astringente, reduce el porcentaje de retención de líquidos en piernas, etc.


Ha nosotros nos ha venido genial en  casa, mi marido y yo tenemos dolores musculares en cuello, espalda y piernas cansadas.

Cuando notamos el dolor, aplicamos Artiudim y en cuestión de segundos empezamos a notar sus efectos. Se ha convertido en nuestro aliado!!

Con Remediosdesalud.com todos son ventajas!! Sus productos nos calma, alivia, mejora y recupera nuestro cuerpo.


Además, ahora tienen una oferta 3x2 en productos seleccionados. Con ellos toda la familia estará bien cuidada!!




Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!











11 comentarios:

  1. Ah pues esta super genial yo me haria falta el de los dolores e inflamaciones y seguro mi pareja la de jelly vital gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artiudim es imprescindible en nuestro botiquín. Tan solo con una aplicación se notan los efectos. Es único en el mercado.

      Eliminar
  2. Que buenos productos, y además naturales, me gustan los dos. Falta me hacía a mí, a ver si me animo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial los dos productos!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, tiene muy buena pinta, yo estoy super cansada, las capsulas de Jelly Vital me vendrian muy bien, parecen bastante efectivas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. El bálsamo de Artiudim de la marca Unooom, es todo natural, y lo hacen único por la gran cantidad de principios activos, de hay los grandes resultados que estamos consiguiendo. No debe faltar en todas las casas.

      Eliminar
  6. Yo sufro mucho de los huesos me vendrian muy bien estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo, en el momento que necesites tendrás una consulta personalizada y veríamos exactamente los productos que necesitas para ayudarte mejor con tu tratamiento. No dudes en ponerte en contacto por privado y vemos algunos productos muy buenos que tenemos. Un saludo

      Eliminar