lunes, 19 de junio de 2017

LABORATORIOS VIGMAR-NIEVINA


Hoy conocemos a 


Laboratorios Vigmar es una empresa familiar dedicada a la higiene personal, el cuidado de la piel y la cosmética profesional.  Fundada en 1975 de la mano de Vicente Giner Matesanz. 
Hoy día,  Laboratorios Vigmar compone su gama de productos por sus marcas Nievina, Lintens e Isabel Riz, las cuales  satisfacen las necesidades de un mercado cuyas demandas se resumen en calidad, servicio y precio.


La amplia trayectoria de Laboratorios Vigmar la sitúa en una posición privilegiada dentro del sector de la cosmética.
Con la llegada de la 2ª generación a la empresa también ha llegado  la creación de nuevos productos, apertura de nuevos mercados y una apuesta constante por la innovación y la búsqueda permanente de la satisfacción de los clientes.
La política de Calidad de Laboratorios Visgmar incluye : Calidad, seguridad en el trabajo; Preocupación por el medio ambiente y Seguridad de producto.
Su principal objetivo es atender las necesidades del mercado fabricando productos de alta calidad a precios competitivos!!
El pilar fuerte de Laboratorios Vigmar es la marca Nievina y por eso vamos a hablar de tres de sus productos que son los perfectos acompañantes para el verano, aunque también para el resto del año.






Resaltar que todos los productos de NIEVINA cumplen lo siguiente:

"Usamos agua pura obtenida mediante ósmosis inversa. No se usa ningún ingrediente de origen animal, no testamos en animales ni usamos ingredientes que hayan sido testados en animales ("crueltyfree"). Promovemos la sostenibilidad de las plantaciones y evitamos el uso de aceite de palma proveniente de plantaciones no sostenibles. No usamos siliconas, aceites minerales, parabenos o alcoholes sinteticos, ni ingredientes modificados geneticamente. Nos comprometemos con el medio ambiente, y todos nuestros envases pueden ser reciclados lo que marcamos en nuestras etiquetas mediante el punto verde de ECOEMBES"

La idoneidad del uso de protección solar no es sólo para poder disfrutar sin riesgos de actividades al aire libre típicas de estas fechas, sino también es muy importante durante el embarazo y durante la ingesta de ciertos medicamentos, pues se desarrolla fotosensibilidad y es muy probable que sin protección aparezcan antiestéticas manchas.


After Sun Gel Aloe Vera Nievina



Este Aftersun es ideal para Restaurar el equilibrio natural de las pieles más delicadas después de los baños solares, devolviéndole su grado óptimo de hidratación. Proporciona una agradable sensación de bienestar en las pieles irritadas por las quemaduras solares.

Está elaborado con Aloe vera y totalmente libre de parabenos. Viene en un formato de 200ml




Nos ha encantado!! Refresca y calma la piel después de la exposición solar. De aroma muy agradable, se absorbe muy bien y no es pegajoso.


Crema Facial FP50 Nievina



Indicado para pieles blancas y sensibles. Protege el ADN celular evitando el envejecimiento cutáneo prematuro. Con colágeno, pepino, elastina y vitaminas F y E.

Es de alta protección. Con efecto Anti-Aging- Es totalmente libre de parabenos y viene en un formato de 100 ml. 


Su aplicación es muy fácil y sencilla, sólo tenemos que aplicar una pequeña cantidad en nuestra cara y extender de manera uniforme. Es conveniente repetir esta acción cada 2 horas o tras el baño. Estamos muy contentos con esta crema facial. No nos hemos quemado tras exponernos al sol y además nos ha dejado la cara muy hidratada.


Bruma Protectora Sport FP50 Nievina

Indicada para pieles blancas y sensibles. Preserva la piel de los radicales libres generados por el sol. Es a la vez muy eficaz ante el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a prevenir las quemaduras solares. De rápida absorción y efecto anti-aging.

Posee una alta protección para que estemos tranquilos a la hora de exponernos al sol. Con filtros UVA-UVB y totalmente libre de parabenos. Viene en formato de 200 ml. 


Su formato es muy cómodo, ya que es de estilo spray. Sólo tenemos que rociarnos con él sobre la piel, extenderlo bien y listos para tomar baños de sol!!


Os invito a que visitéis la WEB de Laboratorios Vigmar, en ella encontráis diferentes secciones con una amplia variedad de productos!!

Y además, ofertas exclusivas!!




Realiza hoy mismo tu pedido y protégete del sol de manera segura!!











8 comentarios:

  1. Que buen producto nívea una marca de toda la vida que cada día se esfuerza para sacar grandes cosas esto si que es una pasada ahora para el verbo pues habrá que mirar super bien y comprar

    ResponderEliminar
  2. Tamara te equivocas de marca.
    Nievina es una marca española (Valencia-1934) https://www.cosmeticosvigmar.com/sobre-nosotros
    Nivea es una marca alemana (Hamburgo 1911) http://www.revistabuenasalud.com/nivea-100-anos-toda-una-historia-que-se-vive-en-la-piel/

    ResponderEliminar
  3. yo la veerdad es que no probe esta marca,hace muy poco que la conozco

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, no la he probado pero he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo los uso todo el año, esta marca no la conocía. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca pero me gustaria probar el aftersun.

    ResponderEliminar
  7. esta marca la conozco,pero no la use nunca,tampoco tenia mucha información sobre ella

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no los conocía, pero parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar