viernes, 16 de junio de 2017

SEXSHOP DOLCE LOVE

Hoy conocemos a 



SexShop Dolce Love es una empresa distribuidora de artículos eróticos y lencería sexy a través de REUNIONES DE TUPPERSEX y de TIENDAS FRANQUICIADAS.

SexShop Dolce Love no sólo ofrecen artículos y reuniones, sino que también ofrecen Asesoramiento en Salud e Inteligencia Sexual!!

El principal objetivo de Dolce Love es asesorar de manera especializada en materia de sexualidad y ayudar a encontrar una buena salud sexual de todos sus clientes. Para ello cuentan con reuniones de  Tuppersex y  Seminarios de Salud Sexual.

Las reuniones Tuppersex se distinguen del resto por la profesionalidad de sus asesoras, formadas con una base Médico-Sanitaria y por la garantía Dolce Love.


Por todo eso, quiero animamos a realizar reuniones Tapersex. Si tienes algún evento que celebrar como: despedida de soltera, cumpleaños, divorcio, jubilación, etc, no dudes en organizar uno divertido Tapersex donde además de entretenimiento y diversión aprenderás mucho!!



Si por el contrario, lo que quires es adquirir productos eróticos vía online, en su WEB, perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar diferentes secciones como:
  


SexShop Dolce Love busca continuamente personas para ampliar su Red Comercial de asesoras por  toda España y si estás pensando en buscar trabajo para sacarte un extra o como trabajo con futuro, no dudes en contactar con ellos. Dolce Love tiene un plan de carrera muy interesante haciendo un trabajo divertido e independiente. Hazte asesora Tuppersex Dolce Love!! Puedes ver más información aquí



Si está pensando en abrir un negocio, Dolce Love nos ofrece franquicias de éxito. Echa un vistazo a todo lo que nos ofrecen.



Nosotros disfrutamos de una de sus copas vaginales.

Se trata de la copa menstrual Dalia Cup.  El instrumento perfecto para ahorrar y tener controla la menstruación con higiene sin riesgos durante 24H. Es la tendencia más moderna en cuanto a higiene intima de la mujer. fabricada en 100% Platinum Silicona, libre de talatos.









Estamos encantada con ella!!



Con SexShop Dolce Love todo son ventajas. Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo y todas sus novedades!!














5 comentarios:

  1. Gracias por la información, no la conocía, cuanta variedad de productos, la copa está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Utilizo la copa menstrual, no de esa marca, la verdad es que he ahorrado muchísimo dinero en tampones, me encanta!

    ResponderEliminar