jueves, 8 de junio de 2017

AMEFRUITS.ES


Hoy conocemos a 




Amefruits.es una tienda online donde comprar ajo negro. Sí, sí, ajo negro!!


Con Amefruitis.es hemos descubierto las propiedades y el sabor que el ajo negro nos aporta a nuestro cuerpo y a nuestras recetas.


Este delicioso ajo, es un producto libre de aditivos. Y cómo se hace el ajo negro? Te pregunta´ras. Pues el ajo negro se consigue gracias a la fermentación del ajo morado bajo unas condiciones de temperatura y humedad adecuadas.

Las propiedades y beneficios que el ajo negro nos aportan son infinitas, cuando te las detalle ya no querrás consumir ajo común!!



Al verlo por primera vez ya te causa gran impresión. su color negro lo vuelve glamuroso y sofisticado. Su textura es pastosa y su olor es ummm... impresionante!!

Gracias al proceso de fermentación,  hacen que se multipliquen  las propiedades del ajo morado.



Y cómo es el ajo negro?? Pues tiene una textura cremosa y un olor y sabor muy característicos con notas aromáticas a regaliz, caramelo o ciruela pasa, haciendo de su uso en cocina un elemento sorprendente que gana adeptos cada día!!




Cuales son sus beneficios? Podemos destacar:

  • Efecto antiedad ya que el ajo negro multiplica por 10 la concentración de antioxidantes que se pueden encontrar en el ajo morado. Esto provoca una bajada de radicales libres favorecida por el Superóxido Dismutasa.
  • Ayuda a la hipertensión ya que el ajo negro favorece la disminución de presión arterial por la reducción de potasio en sangre que provoca.
  • Entre las propiedades del ajo negro también podemos encontrar la regulación de los niveles de azúcar ya que aporta alicina en más proporción lo cual es positivo para las personas que deben regular sus niveles de azúcar en sangre ya que aumenta los niveles de insulina. Por lo tanto, comprar ajo negro está especialmente indicado en personas que sufran diabetes.
  • El ajo negro también ofrece un aporte extra de energía gracias a la mezcla de alicina y vitamina b1 y su elevado contenido en Zinc por lo que el ajo negro es un excelente aporte de energía natural

  • El ajo negro es un ajo es un poderoso energizante natural y un vigorizante corporal. Sólo un diente de ajo negro contiene la misma energía que una cabeza de ajo común. Su poder energizante dura aproximadamente 8 horas.
  • Existen 20 aminoácidos, de los cuales el ajo negro aporta18. Entre ellos se destacan la Isoleucina, Leucina, Licina Metionina, Fenilanina, Treonina, y Valina




Podemos encontrarlo en cuatro formatos de venta: en cajas de 2 uds, en cajas de 12 uds (24 cabezas),   cajas de 24 uds  (48 cabezas) y a granel.


 





Se conserva aprox. unos 6 meses estando en un lugar oscuro y seco.


Nosotros hemos tenido el inmenso placer de probarlo y deciros que nos ha cambiado la vida!! hacen que nuestras recetas se vuelvan más deliciosas. Y sólo saber todas las propiedades que nos aporta ya nos dan más ganas de consumirlo.

   

Para ir adentrándonos en su sabor, lo hemos probado en un ensalada y lo hemos añadido a unos filetes de pollo a la plancha. Ummmm, no sabéis como huele!! Y su sabor es delicioso.














Nuestra próxima receta con él será una torta de ajo negro con jamón ibérico!! Ya os contaremos que tal.

Entra en la WEB de Amefruits y descubre su maravilloso mundo!!

A qué esperas para hacer tu pedido?

Habías oído hablar de Amefruits?
Has tenido el placer de probar su ajo negro?
Qué recetas haces con ellos?


 Puedes ver su vídeo de presentación pinchando sobre la imagen






También podéis ver su Blog y descubrir sus sugerencias de recetas!!






















6 comentarios:

  1. E oido tanto hablar del ajo negro que ua tengo ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he probado,me encantaria,gracias

    ResponderEliminar
  3. Nunca los he probado siempre han sido lo de siempre un día probaré gracias

    ResponderEliminar
  4. solo he probado el alioli negro y me encantó ¡¡

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de él pero no lo he probado. Se ve que está bueno y si es beneficioso para la salud, pues mejor. Habrá que probarlo, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente he oído hablar mucho de el y puesto que en mi casa el ajo no puede faltar, este al tener tantísimas propiedades no se va a resistir. Gracias por la recomendación!.

    ResponderEliminar