martes, 23 de mayo de 2017

TUCOMODIDAD.COM



Hoy conocemos a



Tu Comodidad es una tienda Online dedicada a la venta y distribución de productos para la salud e higiene personal.

En ella encontraremos una gran variedad de productos para satisfacer a toda la familia. Su amplio catálogo te dejará sorprnedid@!!



Son especialistas en productos para el control de la incontinencia urinaria tanto para Hombres, Mujeres, Niños y Mayores

Nos ofrecen grandes marcas a precios increíbles!! Marcas como: Tena, Masmi, Indasec, Ausonia, Febus Potpart, Almirón, Nuk, Welleda, Eucerin, etc

En su WEB perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar diferentes secciones como:








En Tu Comodidad, trabajan día a día para ofrecernos lo más actual del mercado, y si buscas algo en concreto o un producto especial puedes ponerte en contacto con ellos y comunicárselo


Su principal objetivo es que quedemos contentos y satisfechos!!

Nosotros hemos probado un pack de productos que nos ha dejado sin palabras!!

Nuestra peque tiene piel atómica, una patología que sufren muchos niños hoy día. Por eso, tenemos que hacer hincapié en el cuidado de su piel con productos adecuados para ella.

Como el tiempo de playa y piscina ya ha llegado, tenemos que tener el protector solar preparado para evitar que el sol haga estragos en su piel.

Navegando por Tu Comodidad he descubierto que existen protectores solares para pieles con esta sintomatología y gracias a ellos hemos podido probarlos


Se trata de una pack de Ladival para pieles sensibles o alérgicas SPF50


Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. 






Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A,UV-B, IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar.


Su modo de aplicación es muy fácil y sencilla. Hay que aplicar una película por todo el cuerpo antes de la exposición al sol e ir renovando cada dos horas.

A nosotros nos gusta aplicar la protección antes de salir de casa, así ya estamos protegiendo a nuestra peque nada más salir de ella. Se absorbe muy bien y no deja la piel grasa.

También hemos probado el Aftersun y deciros que es ideal!!  Aporta una hidratación extra tras la jornada de baño solar. Deja una agradable fragancia en la piel tras su uso.


Su aplicación también es muy sencilla. Sólo tenemos que aplicar una cantidad generosa en la piel tras el baño y listo!!. se absorbe muy bien y muy rápido. No deja la piel grasa ni pegajosa.

Este verano estaremos tranquilos porque sabemos que nuestra pequeña estará bien protegida de los rayos solares y sobre todo, tranquilos de protegerla con productos indicados para su tipo de piel.

Gracias a Tu Comodidad por darnos la oportunidad de probar estos grandes productos.


Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

En su Blog nos dan consejos muy buenos de salud, no dejes de visitarlo.




Conocías a TuComodidad.com?
Habías oído hablar de ellos?
Has realizado compras en su WEB?












3 comentarios: