jueves, 4 de mayo de 2017

TODOPARAMIPELO.COM



Hoy conocemos a 




Todoparamipelo.com  es una tienda online 100% española exclusiva de productos Premium para el cabello. En ella encontraremos productos para el cuidado de nuestro pelo. Cuentan con prestigiosas marcas como: Revlon, Davines, Kerastase, etc.

Todos sus productos son 100% originales y en un perfecto estado para su uso. En su web podremos realizar nuestra compra con total tranquilidad sabiendo en todo momento que sus productos son de alta calidad. 

Todoparamipelo.com nos ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado!!! Trabajan día a día para ofrecernos lo mejor y que nuestro pelo luzca radiante y sano.

En su WEB, perfectamente organizada y estructurada, podemos encontrar diferentes secciones como:



Nosotros hemos probado dos de los productos que ofrecen en su web, se trata del Shampoo y Acondicionador Living Proof No Frizz


Este duo está indicado para cabellos encrespados y a mi me viene al pelo!! Mi cabello está continuamente encrespado, seco y muy castigado. El agua de mi zona es muy dura y contiene mucha cal y si a eso le sumamos el secador que utilizo para secar mi pelo en el invierno, las mechas y el cloro de la piscina 3 veces por  semana, podéis imaginar que es lo que tengo en mi cabeza!!



Shampoo  Living Proof No Frizz


Se trata de un rico champú espumoso que limpia a fondo y combate el frizz. Desarrollado por el sistema patentado (OFPMA), que es el mayor avance en la tecnología anti-frizz en más de 30 años.



Indicado especialmente para  el cabello natural o con color y químicamente tratado fácilmente encrespable. 

Con su uso combatimos el frizz dese el lavado. Limpia suavemente el cabello. Acondiciona y suaviza sin dar peso. Bloquea la humedad y reduce la fricción. Protege el cabello.



Deciros que llevo dos semanas utilizándolo y sus resultados son maravillosos!!! Su uso es muy fácil y sencillo, simplemente lavo mi cabello aplicando un poco de champo y masajeo unos minutos dejándolo actuar ya que no contiene siliconas. Sus resultados se notan desde el primer lavado. Estoy encantada con él!!



Acondicionador  Living Proof No Frizz


Este  acondicionador desenreda, acondiciona y combate el frizz. Desarrollado por el sistema patentado (OFPMA), que es el mayor avance en la tecnología anti-frizz en más de 30 años.

Indicado para el cabello natural o con color y químicamente tratado fácilmente encrespable. 



Al igual que el Shampoo,  ombate el frizz desde el lavado. Limpia suavemente el cabello. Acondiciona y suaviza sin dar peso. Bloquea la humedad y reduce la fricción. Protege el cabello.



Su modo de empleo es igual de sencillo que el champo, aplico una pequeña cantidad después de enjuagar el cabello y lo dejo actuar. Me gusta desenredar el cabello con el acondicionador, de esta manera evito romperlo al estar más hidratado. Lo dejo actuar unos minutos y aclaro con abundante agua. Sus resultados son increíbles!! El cabello se me queda suave, nutrido y sin encrespamiento. Con una delicia fragancia!! 


Estoy encantada con estos productos, le han devuelto la vida a mi cabello!!

Entra en la WEB de Todoparamipelo.com y descubre su maravilloso mundo!! La atención que te prestan es muy cercana y personalizada. Te darán la solución a tu problema!!



6 comentarios:

  1. No los conocia, tienen muy buena pinta, a mi que se me encrespa el pelo enseguida me vendria genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Está bien saber que hay una tienda online exclusivamente de productos para cuidar nuestro cabello y con atención personalizada.

    ResponderEliminar
  3. Esta super genial y si la gama es solo de productos mejor muchas gracias la hexhare un vistazo

    ResponderEliminar
  4. Están geniales, me vendría super bien ya que a mí también se me encrespa el pelo, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Que bien una tienda online con productos para el cabello me viene genial gracias me encanta

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no los conocía, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar