jueves, 25 de mayo de 2017

TENTEMPIENATURAL.ES


Hoy conocemos a 


Tentempié natural es una tienda online que ofrece deliciosos tentempiés energéticos, sanos y naturales.
Sueles tener esos momentos entre comidas que necesitas un aporte de energía para seguir con tus actividades? Pues tentempié natural nos ofrece una amplia gama de productos naturales que nos ayudarán a seguir con la rutina.
Eres de aperitivos? A nosotros nos encanta picar entre horas pero siempre tiramos por el camino insano. Gracias a esta Web hemos descubierto que se puede picotear entre horas sin necesidad de aportarle al cuerpo esas calorías vacías que tanto nos perjudican.
Su WEB, perfectamente organizada y estructurada está dividida en diferentes secciones como:



Hemos podido probar un lote de productos tentempié y deciros que hemos quedado muy sorprendidos!! Desconocíamos por completo la mayoría de estos alimentos (excepto el zumo Zumosol). Han sido todo un descubrimiento.






Os detallamos los productos que hemos recibido


BONDIA
  • Galletas artesanas con Cañamón: que por si no lo sabíais las semillas del cáñamo son muy beneficiosas para la salud porque contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para cuidar de nuestro cuerpo.
  • Galletas artesanas con Cacahuete; estos frutos secos tiene vitaminas B y gran cantidad de proteínas.
  • Galletas con Quicos:  los frutos secos son muy beneficiosos para nuestro organismo y estas deliciosas galletas han sido nuestras preferidas!!!




Estas deliciosas galletas son ideales para llevar a cualquier parte. Gracias a su pequeño formato, podemos llevarlas en el bolso para esas horas en que nos apetezca picar.



BARRITAS ENERGÉTICAS FRUIT FUSION


Barritas energéticas que llevan como ingredientes frutos secos y frutas deshidratadas, elaboradas de manera artesanal. 

Todas las barritas tienen como ingredientes principales los frutos secos y las frutas deshidratadas.


Un delicioso snack sano, nutritivo y sabroso. Ideales para las personas que además del deporte, el cuidado de su salud es una prioridad.

Estas barritas se elaboran de manera artesanal usando alimentos crudos para que junto con los demás componentes tengamos los hidratos de carbono simples, las proteínas y energía necesaria para nuestro día a día.

Las podemos encontrar de distintos sabores como: Dátil-nueces, Naranja-almendra, Higos-almendra...




ZUMOSOL

Zumos 100% fruta exprimida sin azúcares añadidos y donde podemos escoger entre varias variedades como piña, melocotón naranja con o sin pulpa, etc. zumos 100% naturales de distintas variedades para que en casa podamos probar y disfrutar de ellos.





CHIPIS

Delicosos cuadradillos crujientes de masa fina de hojaldre elaborados con harina de trigo, agua, aceite de oliva, levadura y sal

Otro producto que desconocíamos por completo y nos ha fascinado a toda la familia. Mi peque lo ha llevado en el recreo como tentempié y le ha encantado!!




CHIPS DE GARBANZO

Buenísimas!! Deliciosas. Volaron al momento!!


Las chips de garbanzo son un aperitivo muy rico que te sorprenderá fijo. Tienen un sabor muy agradable y será el sustituto ideal de las patatas fritas industriales convencionales que son tan poco saludables. Tienen una gran cantidad de proteínas, por lo que serán ideales para picar entre horas y así darte energía, además están elaboradas con ingredientes ecológicos, para disfrutar de todo su sabor natural y cuidarte a ti y a los tuyos.





Hacer un pedido en Tentenpienatural.es es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y añadirlos al carrito, una vez lo hayáis hecho rellenar los datos personales y postales y escoger el método de pago y en unas 24 horas los tendréis en vuestro domicilio!!! 

Si vuestro pedido es superior a los 35tendréis los gastos de envío gratuitos y si escogéis el pack degustación también serán gratuitos.

Además, ahora con tus pedidos, esta práctica mochila gratis!!


Entra en su WEB y descubre su maravillosa mundo!!










9 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la informacion,no los conocia,nueva fan

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas y todas buenísimas gracias ta era fan

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad y variedad de ricos y sanos productos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. las chips de garbanzos,no los habia visto nunca

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de poder picotear entre horas de manera sana, además de la gran variedad de productos que tienen!

    ResponderEliminar
  7. Que rico todo sobre todo me gustaria probar las galletas con quicos.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta, chips de garbanzos? Me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar