miércoles, 3 de mayo de 2017

NUEVA GAMA TENN BRILLANTE PISTOLAS



page1image2520
Tenn Brillante Pistolas llega para revolucionar tu cocina, y te convencerá para toda tu casa!!!

Tenn, la marca de Henkel experta en limpieza y brillo, lanza su exitoso Tenn Brillante, ahora en un formato todavía más práctico. Tenn Brillante Pistolas elimina la suciedad más difícil y consigue un brillo sin necesidad de aclarar ni repasar, de la manera más fácil y práctica.

Tenn, la marca de Henkel experta en limpieza y brillo, ofrece soluciones de limpieza eficaces, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores. En la actualidad, las pistolas representan el motor de crecimiento del mercado de limpiadores y tienen un gran potencial de futuro, cada vez entrando a formar parte de la cesta de compra de más hogares.


Las razones que explican esta tendencia en los hogares españoles nacen de unos nuevos hábitos de consumo, en los que los compradores demandan productos que no sólo garantizan unos excelentes resultados sino que también sean cómodos y prácticos de usar. 


Por ello, Tenn lanza su exitoso producto Tenn Brillante en un formato todavía más práctico: Tenn Brillante Pistolas, que permite obtener superficies limpias y brillantes sin esfuerzo. La nueva gama Tenn Brillante Pistolas se presenta en tres variedades dirigidas a tres momentos de limpieza muy concretos: Cocinas, Universal y Cristales.





- Cocinas: Con su alta eficacia desengrasante, elimina la grasa más difícil a la vez que deja un brillo duradero sin necesidad de aclarar ni repasar la superficie. Además, su acción repelente a la grasa evita que se deposite en la superficie y deja un resultado visible durante más tiempo.

-  Universal: Es perfecto para eliminar la suciedad de todo el hogar, dejando un brillo visible y duradero en todas las superficies de la casa.

-  Cristales: Gracias a su acción repelente al agua consigue unos cristales limpios y brillantes durante más tiempo, incluso después de la lluvia.

Para dar a conocer esta revolucionaria gama, Henkel ha puesto en marcha una promoción para que los consumidores puedan probar las nuevas Tenn Brillante Pistolas de forma gratuita. Además, el lanzamiento se apoyará a través de distintas plataformas: campaña de televisión, campaña online, acciones complementarias en los principales puntos de venta, y otras promociones.




¿A qué esperas para probar el arma secreta definitiva contra la suciedad?

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones. 

12 comentarios:

  1. Me encanta tenn su olor,brillo que deja

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, no los he probado, pero tienen que limpiar de maravilla, mucho mas comodo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta super genial seguro que tiene una buena gamas de productos y CD uno para cada casa gracias

    ResponderEliminar
  4. Es un gran producto. Ademas yo lo recuerdo suempre en casa.

    ResponderEliminar
  5. Estos nuevos no los he probado, pero es una gran marca

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la marca y el formato, útil y cómodo.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso muchos productos de limpieza de la marca TENN y son estupendos

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD es que es una gran marcaaaaa.....y esta muy bien y útil y fácil de usar los productos con pistola

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información,me encanta la marca, el formato en pistola me gusta mucho.

    ResponderEliminar