miércoles, 3 de mayo de 2017

GUAPA DESDE CASA

Hoy conocemos a

Guapa desde Casa es un proyecto de Belleza para sacar al mercado una línea de cosméticos para el cuidado básico facial, de calidad profesional y a un precio inmejorable. 

Esta línea de cosméticos  estará dirigida principalmente para aquellas personas que habitualmente no visitan los centros de Belleza o no son consumidoras habituales de cosméticos.


La manera de adquisición será vía internet, a través de la web de la marca, sin moverse de casa, con todas las facilidades y comodidades!!


Como ya sabéis, hace unas semanas recibí el prototipo de los productos para probarlos y contaros mi opinión sobre ellos.


En estas semanas he estado probando y quiero contaros las conclusiones que he sacado de los productos, pero os adelanto que son muy buenas!!
Los productos prototipo que recibí fueron:


  • AGUA MICELAR: Ideal para limpiar el rostro de impurezas y retirar los restos de maquillaje. Deja la piel reluciente y libre de tóxicos. La he aplicado por las noches y me ha gustado mucho. Sus componentes son: Betaina anhidra, mezcla de tensioactivos suaves, perfume sin alérgenos, sin parabenos. 
  • CONTORNO DE OJOS: Reduce notablemente las líneas de expresión y las arrugas. Este producto ha sido de los que más me ha gustado. Se nota sus resultados en cuestión de días!! Sus componentes son: Elastina marina, péptido conjugado con partículas de oro, microesferas, sin parabenos, sin alérgenos. 
  • SERUM FACIAL CON HIALURONICO: En mi vida diaria no puedo pasar si utilizar sures facial, es una "manía" que tengo y si no me aplico sures cada día no me siento cómoda. Mi experiencia con este serum ha sido muy muy grata. Mantiene la piel hidratada y nutrida, a la vez que aporta elasticidad a nuestra piel. Lo utilizo después de aplicar el agua miscelar y antes de la crema hidratante. Altamente recomendado! Sus componentes son:ácido hialurónico de alta penetración, polisacárido con efecto lifting inmediato, sin perfume, sin parabenos. 

  • PEELING FACIAL: Me ha encantado!! Elimina a la perfección las células muertas y las impurezas. Además de limpiar, aporta hidratación a nuestro rostro. Deja la piel radiante y lista para aplicarle el resto de productos. Sus componentes son: Lanolina, Aceite de Ricino, Ésteres de Jojoba. 

  • MASCARILLA FACIAL Y CONTORNO DE OJOS: La apliqué después del peeling facial para hidratar aún más la piel y me ha encantado los resultados!! Tras la exfoliación del peeling, la mascarilla ayudó a calmar y relajar mi piel. Su olor es delicioso!! Sus componentes: Kaolin, Dióxido de Zinc, Aceite de Ricino, Aceite de Olina, Aceite de Caléndula. 

  • CREMA DE DÍA Y DE NOCHE: Aporta una hidratación profunda a la piel. La deja suave y con muy buen olor. Sus componentes son: Mezcla de Aminoácidos, Colágeno Marino, Ácido Hialurónico de Alta Penetración, Manteca de Karité Ecocert.

He quedado muy satisfecha con todos los productos. Sus resultados son notables. Las texturas muy buenas y fáciles de aplicar y extender sobre la piel. Destacar también su fragancia. De momento sólo están los prototipos pero os animo a probarlos cuando ya estén definitivamente en le mercado!! Recomendables 100%. 



10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial. Tienen que ser buenos

    ResponderEliminar
  3. Parecen interesantes estos productos.

    ResponderEliminar
  4. Estan genial, tienen que ser muy buenos, el serum facial y el peeling me gustan mucho, gracias

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me gustaria probar sobre todo el agua micelar y el serum.

    ResponderEliminar
  6. Se ven muy buenos por lo que cuentas, llevan ingredientes naturales, eso está bien. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero parecen unos productos fantásticos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar