lunes, 17 de abril de 2017

SKINNYTAN


Hoy quiero hablaros de 



Llega el buen tiempo y con el dejamos atrás los abrigos, cuellos vueltos y pantalones para darle paso a las faldas, short y vestidos.

Cada año nos enfrentamos al momento de "destape" para enseñar nuestra piel tras el paso del invierno. Las que son morenas de piel, relucen su color amarillento, las que somos de piel clara, damos paso al reluciente blanco nuclear de nuestras piernas.

Año tras año el mismo dilema, medias?? Puf, que pereza!!

Pues este año vamos a probar con otro método. Se trata de SkinnyTan, el primer autobronceador que a la vez que broncea la piel, la tonifica y la hidrata.

Elaborado a base de ingredientes naturales de altísima calidad para que luzcamos un moreno de infarto!! 

SkinnyTan ha creado el primer autobronceador que nos asegura un bronceado uniforme, sin parches ni estrías.

Os cuento brevemente un poco sobre la historia de Skinnytan: Comenzó su andadura en 2013, siguiendo el propósito de conseguir un bronceador natural que combata la celulítis al mismo tiempo, empleando para ello ingredientes 100% naturales, libre de tóxicos y efectos secundarios, apto para todo tipo de pieles incluso para embarazadas!!

Una de las cosas que me parece super importante de esta firma es que todos sus productos están certificados contra la crueldad animal y aprobados por la asociación PETA. Son aptos para veganos.




Skinny Tan cuenta con varios productos, los cuales podemos adquirir desde su web. Nosotros vamos a compartir con vosotros nuestra experiencia con dos de ellos.



SkinnyTan esta compuesto por aceite de almendras y un principio activo derivado de la cafeína, extraída de las semillas de guaraná, muy utilizado en cremas reafirmantes y cremas anticelulíticas.

Un único productos de reafirme, tonifique, broncee y reduzca la celulitis y estrías?? Todo un lujazo!!







Este bronceador dura intacto 7 días. Pasado este tiempo se va aclarando como si de sol natural se tratará. 






El autobronceador 7 Day Tanner lleva una guía de color para ayudarte a ver dónde has aplicado la crema. Recomendamos que uses el guante de aplicación, es mucho más fácil, no te vas a manchar las manos y vas a utilizar menos cantidad de producto.  Después de cumplir el tiempo necesario (Unas 5 horas, aunque es preferible dejarlo actuar toda la noche) y tras eliminar la guía de color con la ducha, verás el resultado final - Un bronceado 100% natural. Los ingredientes principales reaccionan con los amminoácidos de tu piel dejando un bronceado natural, que no deja tonos anaranjados, ni parches ni estrías.


También, como es natural, si quieres un tono más oscuro, sólo tienes que aplicar tu crema de nuevo hasta conseguir el color deseado, sin preocuparte el hacer algo tipo de daño a tu piel.

Es muy importante hidratarse bien para prolongar el bronceado, ¡hay que beber mucha agua!

Antes de comenzar a utilizar y probar los productos de SkinnyTan preparé mi piel exfoliandola para eliminar así las células muertas, ya que el autobronceador no penetra en ellas.
No debéis apliques ninguna crema antes del bronceador! Es importante que la piel este totalmente seca y sin ninguna crema hidratante antes de aplicar el bronceador, de lo contrario la crema puede chocar con el bronceador e impedir su correcta función. 
Usa poca cantidad. Se recomienda aplicar 3 cm en un brazo solamente, no hace falta más cantidad, se aplica con masajes circulares de arriba hacia abajo de la piel, teniendo especialmente cuidado con los codos y rodillas para no dejar pliegues, en esas zonas tenemos que utilizar apenas cantidad.
Deja actuar toda la noche Skinny Tan. Se recomienda dejar actuar el bronceador 5 horas mínimo, pero sería mucho mejor si lo dejáramos actuar toda la noche, cuanto más tiempo mejor, en esas horas el color va a ir variando poco a poco hasta llegar a su tonalidad. 
Pasadas las 5 horas o toda la noche tenemos que ducharnos. Al ducharnos eliminaremos la barrera de color que lleva el bronceador y veremos el tono real que nos ha dejado.


Os preguntaréis si he notado cambio en mi piel y si me veo con menos celulitis. Pues siii!!!! El efecto bronceado es maravilloso y noto menos celulitis, la piel más firme y tonificada.


Skinny Tan tiene un delicioso olor a coco tropical, no deja parches ni estrías, se adapta a la piel naturalmente.








Se trata de una crema-maquillaje que se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara. Se  elimina fácilmente con agua. De textura cremosa y de un color marrón chocolate. Se aplica muy bien por la piel ya que se desliza muy fácilmente sobre ella. Además la piel se mantiene muy hidratada







Es ideal para broncear zonas específicas, su secado es muy rápido e incluso podemos aplicar varias capas según el color que queramos conseguir.

Como ya os dije, gracias a sus aceites naturales la piel se mantiene hidratada. Gracias a los extractos de Guaraná tonifica nuestra piel.



Una vez que queramos quitarlo, sólo con agua es suficiente. Muy fácil de eliminar y muy fácil de aplicar!!

Una vez probados ambos productos deciros que Soy fan de SkinnyTan!! Os lo recomiendo 100%!!

Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

 


8 comentarios:

  1. no he probado los productos pero tienen,buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado esos productos, por lo que dices, son buenos. Si son naturales, hidratan y tonifican, pues que maravilla. Lo tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Soy Stella Rodríguez Gonzalez que buena pinta tienen y que bien vienen para el veranito!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero tienen muy buena pinta!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. la verdad que solo lo use una vez y no me gustaron los resultados,era otra marca,a lo mejor este funciona mejor

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no los conocía, aunque parecen unos productos fantásticos

    ResponderEliminar