jueves, 6 de abril de 2017

MIAROMA

Hoy quiero presentaros a 


Miaroma es una WEB dedicada a la venta a "granel". Una costumbre antigua que ha vuelto a nuestras vidas debido a las condiciones económicas que atravesamos. De esta manera, compramos la cantidad que nos haga falta y que realmente necesitemos. Por este simple hecho, Miaroma ya es una empresa que despunta de las demás!!


Y que nos ofrecen? Pues productos de limpieza, higiene personal, cosméticos y perfumes.

Miaroma elabora sus propios productos, todos ellos ecológicos, comprometiéndose de esta manera con el medio ambiente y con nuestra salud.


Todos los productos empleados para crear sus artículos son naturales, cuestión muy muy importante!!



Hoy os voy a hablar de su línea de cosmética natural


Comentaros antes de empezar a profundizar más en cada producto de cosmética las características generales que desde Miaroma son imprescindibles para sus creaciones:

  • Emulsionantes derivados de glucosa o sacarosa (azúcar de caña).
  • Aceites elaborados a partir de la pulpa de coco.
  • Extractos vegetales que contienen conservantes alimentarios,  no alérgenos para la piel.
  • Sin parabenos.
  • No incluyen conservantes donadores de formol (formaldehido) ni  materias primas que los contengan.
  • Los perfumes son escogidos de manera que no tengan alérgenos de declaración obligatoria, por lo que no veremos asteriscos en su composición, indicando que están contenidos en los aceites esenciales.
  • En los geles y champús, evitan el uso de PEG'S, trietanolamina y siliconas y limitan el uso de sulfatos que sustituyen por derivados de glucosa de excepcional tolerancia cutánea.
  • No testan en animales.
  • Todos sus productos son biodegradables.


Confesaros que soy una apasionada de la cosmética natural y recibir este pack cosmético me ha hecho mucha ilusión!! La primera alegría me la encontré nada más recibir la caja. Los productos vienen dentro de una caja muy alegre y colorida que acompaña a la perfección la presentación de su contenido.




Os enseño todo el lote completo antes de hablar uno a uno, miradlo aquí:




Crema Facial Regeneradora


Esta maravillosa Crema Facial es rica en ALOE VERA. Gracias a sus nutrientes naturales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, penetran en las 3 capas de la piel estimulando la regeneración celular. 

Además, está enriquecida con BIOTINA (Vitamina H, llamada vitamina de la belleza) y PANTHENOL, vitaminas del complejo B que favorecen el crecimiento celular y colaboran a la rehidratación de la epidermis reduciendo las líneas de expresión. Contiene extracto de CAESALPINIA SPINOSA, que captura y retiene el agua en la piel proporcionando suavidad, tersura, flexibilidad. Contiene extracto de CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus Hippocastanum), que suaviza la piel gracias a su poder emulsionante y tonificante, aportando vitalidad. Contiene Vitamina E (Tocopheryl acetate), potente inhibidor de radicales, ayuda a la regeneración de los tejidos. 

Una completa crema que aporta todo lo que necesita nuestra piel. Llevo una semana usándola y deciros que sus resultados ya son visibles. Mi piel está hidratada, luminosa, suave y rejuvenecida. Su modo de empleo es bien fácil y sencillo, sólo es necesario aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la cara y extender realizando unos suaves movimientos circulares. No es nada grasa y se absorbe muy rápido. Os recomiendo 100% esta crema para el cuidado de vuestra tez. Y su olor es espectacular. Nosotros estamos maravillados!!


Tónico Facial Pieles Secas


Antes de empezar a profundizar en el Tónico deciros que nunca había visto Tónicos específicos para pieles secas, quizás existan muchos o quizás sea una despistada y no había caído en la cuenta que existían pero deciros que me ha llamado mucho la atención este producto.


Este tónico está indicado para pieles secas. Posee activos hidratantes y aromáticos de la Fruta de la Pasión, junto con las propiedades suavizantes y calmantes de la Miel. Tras su uso, la piel mejora considerablemente su aspecto y tersura.

Su aplicación es muy fácil, sólo tenemos que aplicarlo por todo el rostro y cuello y luego con una esponja o un algodón limpiar nuestro rostro para eliminar las impurezas. Aplicarlo antes de la crema habitual.

Este tónico como ya os decía al principio me ha encantado. Nosotros que tenemos la piel seca nos ha venido de lujo!!. Altamente recomendable.


Tónico Facial Pieles Grasas


Este tónico está formulado y enriquecido  con Extracto de Pepino, que gracias a sus propiedades astringentes, está especialmente indicado para el tratamiento de cutis grasos.

Además, contiene Extracto de Fucus (Fucus Vesiculosus), que es un alga rica en polifenoles (antioxidante natural), minerales y oligoelementos que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y estimulan la microcirculación. No contiene Alcohol.

Su aplicación es igual que al tónico anterior, sólo tenemos  aplicarlo por todo el rostro y cuello y luego con una esponja o un algodón limpiar nuestro rostro para eliminar las impurezas. Aplicarlo antes de la crema habitual.


Mascarilla Facial Purificante


Esta mascarilla facial purificante posee un rico contenido en Arcilla Caolín, cuyas sales minerales absorbentes limpian en profundidad, liberando la piel de impurezas y toxinas, descongestionando y suavizando la epidermis. Elimina el exceso de grasa y favorece la regeneración celular, aportando suavidad y firmeza a la piel del rostro. Fórmula enriquecida con Aloe Vera para aportar un extra de hidratación y componentes regenerantes. 

Además, contiene Hammamelis, con propiedades tensantes y tonificantes. Rosa Mosqueta, que ayuda a prevenir los signos de la edad. Caesalpina Spinosa, que aporta hidratación inmediata. Alantoina, con propiedades calmantes, suavizantes y alisantes. Además contiene varios tipos de vitaminas, como: BIOTINA (vitamina H), que colabora en la rehidratación del cutis; VITAMINA A, cuya acción activa regenera las células de la epidermios, contribuyendo a alisar la piel y PANTHENOL (vitamina del grupo B, humectante).

Os detallo su modo de empleo: Tenemos que aplicarnos  una capa espesa sobre la piel del rostro y cuello limpios y secos, NUNCA por el contorno de los ojos.!! La dejamos  actuar durante 10 minutos y la retiramos con agua tibia.

La piel se nos queda suave y sedosa. Su olor es muy bueno. 100% recomendada!!



Deciros que todos los productos de Miaroma me han sorprendido gratamente. No los conocía y ya no podré pasar si ellos. Sobre todo me enamora que sean naturales la cantidad de propiedades tan beneficiosas que nos aportan a nuestra piel.

Entra en la WEB de Miaroma y descubre su maravilloso mundo!!

Habías oído hablar de Miaroma?

Has tenido el placer de probar sus productos?






8 comentarios:

  1. que buenos productos y me gusta mucho que sean ecologicos

    ResponderEliminar
  2. Parecen buenos y son productos naturales. No conocía esa marca,gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos, la mascarilla tiene que ir de maravilla, se nota que son de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan k sean naturales,gracias por el post

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que sean naturales y tien en mucha variedad. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las cremas naturales,me sientan genial en mi piel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el post, me encanta que sean productos naturales y que no estén testados en animales, que gran variedad, deben de oler de maravilla.

    ResponderEliminar