lunes, 17 de abril de 2017

INIZI@ HAIRCOSMETICS


Hoy quiero presentaros a 



INIZI@ HAIRCOSMETICS es una marca 100 % española que comienza su andadura  en 2012 para dar apoyo y ayuda al profesional peluquero. Nos ofrecen productos que satisfacen las necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y realista!!

Esta empresa distribuye sus productos por peluquerías de diversos puntos del país pero además dispone tienda online en la que se pueden adquirir sus productos  y recibirlos cómodamente sin movernos de casa. 

Entre los productos que tienen a la venta podemos encontrar champú, serum, bálsamos, mascarillas, tintes, decolorantes, spray de fijación... 

Muchas veces es difícil encontrar un producto que aporte propiedades beneficiosas para el cuero cabelludo y el encrespamiento, pero Inizi@ HairCosmetics ha  lanzado una línea basada en ácido hialurónico, la línea Hyaluronic, pensada cuidadosamente para reestructurar el cabello de manera instantánea y para combatir los efectos del verano!!
Linea Hyaluronic Inicia Hair Cosmetics acido hialuronico

Afortunadamente, existe el ácido hialurónico para el pelo que mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Además de proporcionarnos un alisado duradero, hidratación y nutrición.


Ésta línea se compone de 3 productos que rellenan los espacios que hay entre las fibras y rejuvenecen el cabello de manera notable: Champú, Bálsamo y Serum (sin sales, sulfatos, colorantes, parabenos ni alérgenos)


 

Voy a empezar a detallaros uno a uno cada uno de los productos que componen la Línea Hialuronic:







Viene en un envase de  500ml y está ideado para hacer que el proceso de lavado sea muy suave y no arrastre el color del cabello. de fácil aplicación, sólo tenemos que añadir un poco de champú en el cabello y frotar como de costumbre. Con un agradable aroma que permanece en nuestro cabello por mucho tiempo. Aporta suavidad y volumen a nuestro cabello. deciros que lo deja suave y sedoso a la vez que reestructura nuestro pelo desde dentro. proporciona brillo y minimiza los picores del cuero cabelludo. Deja una muy buena sensación de limpieza.




Al igual que el champú, el bálsamo viene en formato de 500 ml y está libre de parabenos,  colorantes y alérgenos.

Su uso es bien sencillo, una vez enjuaguado el cabello tras el champú, se aplica desde el medio hasta las puntas del cabello dejándolo actuar unos minutos. Luego lavar y retirar por completo el bálsamo. Notamos de inmediato como nos  aporta un extra de tratamiento, hidratación y suavidad. Su olor es tan delicioso como el del champú.  Destacar el tipo de boquilla que tiene a modo de dosificador. Muy útil y cómoda. 







Viene en un fomato de 50ml y como sus dos compañeros de línea no contiene parabenos, ni colorantes.


Este serum posee una alta capacidad de reestructuración del cabello,  aportándonos brillo, sedosidad y soltura. Además, su espectacular aroma nos deja el cabello con una agradable fragancia. Tras su uso, nos aporta nutrición, protección solar, protección térmica y mucha suavidad!!




Este producto lo debemos usar ANTES del champú y del bálsamo, humedeciendo el largo de nuestro cabello y aplicando en medio y puntas masajeando con las yemas de los dedos. A continuación le pondremos una fuente de calor o una toalla caliente durante 10 minutos, trancurrido el tiempo de exposición ya lavaríamos con el champú. 


Nunca antes había utilizado un serum que necesitase calor para activar sus propiedades pero es muy novedoso y cumple su función a la perfección!!


Estoy encantada con la línea Hialuronic, os la recomiendo 100%. Lesde la primera aplicación ya noté los resultados, un cabello sedoso, lleno de vitalidad y las puntas reestructuradas.Todos los productos de Inizi@ HairCosmetics  son de alta gama y sus resultados son dignos de sus precios.


Entra en la WEB de Inizi@ HairCosmetics y descubre su maravilloso mundo!!





8 comentarios:

  1. No los he probado pero pintan muy bien

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me llaman mucho la atención!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No los e probado, ojala pronto los pueda,probar.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de sus productos. Gracias por la informacuon.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa marca, son magníficos los productos. Me gustan porque son naturales, habrá que probarlos,gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, no he probado esta línea de productos, pero parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, tienen muy buena pinta, tienen que dejar el pelo de maravilla, el serum me gusta mucho, gracias

    ResponderEliminar